Detienen a pareja por transportar 100 kilos de marihuana

Detienen a pareja por transportar 100 kilos de marihuana
Redacción / El Tiempo de Monclova

Al revisar las cajas de cartón que llevaban en el vehículo, observaron paquetes confeccionados en cinta canela que contenían una hierba verde

Agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una pareja con 100 kilos de mariguana que trasladaban en un vehículo.

Los agentes implementaron un dispositivo para evitar la invasión al carril confinado del Metrobús, en el Eje 1 Norte, y en dicha vialidad y su cruce con la avenida Ánfora, en la colonia Azteca, alcaldía Venustiano Carranza, les marcaron el alto.

Un hombre de 33 años de edad y una mujer de 19 años, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público. Foto: Especial

Al solicitarle la documentación de la unidad, el chofer se tornó visiblemente nervioso. Los uniformados se percataron que en el área de carga de la unidad, se desprendía un olor fuerte característico a la marihuana.

Al revisar las cajas de cartón que llevaban en el vehículo, observaron paquetes confeccionados en cinta canela que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana, que aproximadamente pesan 100 kilogramos.

Por lo anterior, un hombre de 33 años de edad y una mujer de 19 años, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

 
Detienen a pareja por transportar 100 kilos de marihuana
Detienen a pareja por transportar 100 kilos de marihuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a pareja por transportar 100 kilos de marihuana