Detienen a operador principal de huachicol y narcomenudeo en Hidalgo

Detienen a operador principal de huachicol y narcomenudeo en Hidalgo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Durante el resguardo se localizaron dos tomas clandestinas conectadas a un ducto de Pemex, donde se aseguraron más de mil 500 metros de manguera de alta presión

Pachuca.- A través de un operativo de la Guardia Nacional, la Sedena y de la policía estatal fue detenido el principal operador de huachicol y narcomenudeo en el municipio de Cuautepec Hidalgo, demarcación que encabeza a nivel nacional el mayor número de tomas clandestinas y robo de combustible.

El secretario de seguridad, Salvador Cruz Nery, informó que en trabajos de inteligencia operativa entre esta dependencia, la Procuraduría de Justicia, la Guardia Nacional y la Sedena se logró la aprehensión de uno de los principales Huachicoleros y narcomenudistas del municipio de Cuautepec quien fue identificado con las siglas de E.O.T.

El sujeto, quien responde al alias de “Él Concho” fue aprehendido junto con uno de sus socios, quien responde a las iniciales J.J. O. T. Ambos fueron detenidos en un despliegue operativo donde se realizaron dos cateos en la localidad de San Juan Hueyapan.

En los trabajos operativos y de inteligencia se localizaron dos centros de distribución de combustible y droga en predios propiedad de E.O.T. En ese sitio se aseguró combustible de procedencia ilícita y droga.

Se informó que durante el resguardo del predio por parte de elementos de la Policía Estatal, se localizaron dos tomas clandestinas conectadas a un ducto de Pemex, donde se aseguraron más de mil 500 metros de manguera de alta presión

Esa demarcación ubicada en el Valle de Tulancingo registró más de mil tomas clandestinas de hidrocarburo, lo que la ubicó en el primer lugar del ranking nacional de los 100 municipios con mayor número de tomas clandestinas.

Detienen a operador principal de huachicol y narcomenudeo en Hidalgo
Detienen a operador principal de huachicol y narcomenudeo en Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a operador principal de huachicol y narcomenudeo en Hidalgo