Detienen a dos jovencitas en lujosa camioneta con droga

Detienen a dos jovencitas en lujosa camioneta con droga
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Las jovencitas fueron sorprendidas con varias dosis de cristal y hierba 

Las detenciones por parte de seguridad pública municipal, en cuanto a personas que son detenidas en posesión de narcóticos, ha aumentado de manera considerable, según la información que se ha dado a conocer durante las últimas semanas; prueba de ello la situación donde dos jovencitas fueron aseguradas, ya que tenían en su poder varias dosis de drogas sintéticas.

Fueron los agentes del grupo operativo de la policía municipal, quienes se encontraban realizando los respectivos operativos de prevención y de vigilancia en las calles de la colonia Suterm, cuando se percataron de una camioneta con actitud sospechosa y que además no contaba con placas de circulación, sin dejar de lado el exceso de velocidad y por la omisión de rótulos de alto.

El caso derivó en que jovencitas que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban en color negro y de reciente modelo, con una actitud meramente sospechosa, fueron sorprendidas con varias dosis de cristal y marihuana en la colonia Suterm.

Los agentes de Seguridad Publica Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de Johana Lizeth N de 22 años, y Sauri Julieth de 24, quienes transitaban a exceso de velocidad en su camioneta sin placas del año 2015, sobre la calle Pioneros y la calle Micare de la colonia Suterm, dónde es importante mencionar, es la misma colonia en la que habita la conductora de la unidad.

La lujosa camioneta fue detenida meteos adelante y se procedió por parte de los uniformados a realizar una inspección al interior de la unidad, donde se ubicaron 2 bolsas con hierba seca y verde con las características de la marihuana, así como 18 dosis de cristal.

Dichas personas fueron puestas a disposición del ministerio público del fuero común, donde se llevara a cabo la indagatoria correspondiente y se verificara su participación en otros delitos.

Es importante señalar durante la presente semana, también se logró detener a un sujeto que tenía en su poder al menos 5 kg de metanfetamina, y el mencionado caso fue turnado ante el ministerio público federal por tratarse de una cantidad mayor de drogas.

Detienen a dos jovencitas en lujosa camioneta con droga
Detienen a dos jovencitas en lujosa camioneta con droga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a dos jovencitas en lujosa camioneta con droga