Detienen a cuatro carreros saltillenses en Castaños

Detienen a cuatro carreros saltillenses en Castaños
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Familiares de los detenidos aún no son informados sobre el motivo de la detención

La señora Alma Delia Martínez palomares acudió al Ministerio Público para saber la situación legal de sus dos hijos y un sobrino y un amigo de ellos que fueron detenidos en Castaños por oficiales de la Policía Civil Coahuila, sin embargo, hasta el momento no les dicen el motivo del arresto y consignación.

Detalló que estos se dirigían a Monclova a comprar un automóvil pues se dedican a la compra y venta de vehículos en la capital del estado.

Mencionó que los vehículos que compran son para chatarra y venderlos al kilo, sin embargo, hasta el momento no les han dicho el motivo de la detención.

Mario Antonio y Luis Daniel Ibarra Martínez de 26 y 20 años además de su sobrino Jesús Ibarra y un amigo de ellos quien conducía el vehículo marca Volkswagen Bora.

Aproximadamente entre las cuatro y seis de la tarde fueron arrestados en el retén de Castaños llevaban 130 mil pesos pies comprarían un vehículo en Monclova y el trato lo hicieron por Facebook.

La madre de familia dijo que hasta el momento las autoridades no les han dado alguna información y están puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Detienen a cuatro carreros saltillenses en Castaños
Detienen a cuatro carreros saltillenses en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a cuatro carreros saltillenses en Castaños