Detienen a 2 por robo de miles de pesos en Piedras Negras

Detienen a 2 por robo de miles de pesos en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

En los últimos días se han estado presentando distintos robos, e inclusive de manera violenta

Al menos dos sujetos que pudieran estar implicados en un cuantioso robo que se registró al exterior de un centro bancario ubicado en la colonia Buena Vista, ya estarían a disposición de un juez.

Los imputados responden el nombre de Eduardo N y Eduardo N, quien es fueron detenidos por el delito de posesión de narcóticos, sin embargo al momento de estar verificando su historial delictivo, existirían pruebas que los ligar al robo de los 619,000 pesos al exterior del banco Banorte.

PROCESO

Dichas personas fueron judicializadas por el mencionado delito, donde se buscará de manera inminente la vinculación a proceso y la prisión preventiva de manera oficiosa; de igual forma se continuará con la carpeta de investigación del robo, donde en caso de qué se confirme la participación, estarían afrontando otra acción penal.

Algo importante destacar es que uno de los posibles implicados, presenta una falla motriz en su pierna derecha, y es ese detalle el que pudiera ser primordial para confirmar o descartar el hecho en el atraco violento aún quincuagenario el exterior de la institución bancaria que se ubica sobre la colonia Buena Vista.

Dentro de los últimos días se han estado presentando distintos robos, e inclusive de manera violenta, por lo que la Fiscalía General del Estado en coordinación con seguridad pública municipal, trabajan con la finalidad de poder frenar este problema social, que termina por generar cierto temor en comerciantes y peatones.

Detienen a 2 por robo de miles de pesos en Piedras Negras
Detienen a 2 por robo de miles de pesos en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a 2 por robo de miles de pesos en Piedras Negras