Detectan venta de licencias comerciales apócrifas en SLP

Detectan venta de licencias comerciales apócrifas en SLP
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Dirección de Comercio del municipio de San Luis Potosí detectó, durante el pasado mes de enero, la venta de licencias comerciales falsificadas en la capital potosina, así lo dio a conocer el director de esta dependencia, Jorge García Medina.

García Medina detalló que hasta el momento se ha detectado un documento falso, ofertado en 10 mil pesos a través de redes sociales, el cual tiene un formato distinto al establecido actualmente para las licencias comerciales, así como que en el documento se estipula el nombre del director Jorge García Medina, pero la firma pertenece al exdirector de Comercio, Gabriel Andrade.

Ante estos formatos de falsificación, García Medina comentó que acudirá ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue a los responsables y se sancione la venta de documentos apócrifos.

"Voy a presentar una denuncia para que quien lo esté haciendo sea llamado a la justicia", agregó el director de Comercio de San Luis Potosí.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía interesada en algún permiso comercial o licencia de funcionamiento a acercarse a la Dirección de Comercio para evitar ser víctima de fraude, a través de redes sociales o terceros.

Detectan venta de licencias comerciales apócrifas en SLP
Detectan venta de licencias comerciales apócrifas en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detectan venta de licencias comerciales apócrifas en SLP