Destituyen a directora de secundaria por muerte de Norma Lizbeth tras pelea con compañera

Destituyen a directora de secundaria por muerte de Norma Lizbeth tras pelea con compañera
El Universal / El Tiempo Monclova

El día martes se contará con un operativo de vigilancia dentro del plantel en el cual se colocaran cámaras de seguridad, además de rendir un homenaje a Norma Lizbeth.

En Teotihuacán, Norma Lizbeth, una menor de 14 años de edad que estudiaba el tercer grado de secundaria, se peleó con otra de sus compañeras, murió el lunes pasado debido a los golpes que recibió en la cabeza y en la cara.

El 21 de febrero pasado, otra menor citó a Norma Lizbeth para pelear, antes de entrar a clases en la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal ubicada en Teotihuacán. Norma Lizbeth acudió al sitio para intentar terminar con el bullying que sufría desde hace tiempo.

proyecto_nuevo_4_12.jpg

Aparentemente, la menor acudió a la cita para terminar con su situación de acoso escolar, uno de sus familiares comentó que sus compañeros siempre la hacían a un lado, se burlaban de ella e incluso los hombres la molestaban.

Destituyen a directora

Por medio de redes sociales, el hermano de Norma Lizbeth, difundió una grabación en su Facebook en donde menciona la destitución de la directora de la secundaria en donde estudiaba la menor de edad.

De acuerdo con los hechos, Omar Ramos Pérez menciona que la directora de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal ubicada en Teotihuacán “ya la sacaron de cargo, ya no va a laborar en ningún plantel”.

proyecto_nuevo_5_4.jpg

Además, menciona que el día martes se contará con un operativo de vigilancia dentro del plantel en el cual se colocaran cámaras de seguridad, además de rendir un homenaje a Norma Lizbeth.

Negligencia escolar

Alma Delia Ramos Pérez, hermana mayor de Norma Lizbeth, acusó a la directora de la escuela porque minimizó el bullying que sufría desde hace tiempo, pues les dijo que se trató de una pelea nada más.

Las protagonistas de la riña fueron llevadas a la dirección escolar de la escuela, donde fueron suspendidas durante un mes y los gastos médicos serían cubiertos por partes iguales por los padres de ambas.

Por el castigo impuesto, Norma Lizbeth se quedó en su casa para recuperarse de las heridas que sufrió, pero el fin de semana se empezó a sentir mal, le dieron náuseas y se desmayó varias veces, hasta que en uno de esos trances ya no despertó.

Destituyen a directora de secundaria por muerte de Norma Lizbeth tras pelea con compañera
Destituyen a directora de secundaria por muerte de Norma Lizbeth tras pelea con compañera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destituyen a directora de secundaria por muerte de Norma Lizbeth tras pelea con compañera