Destinan 300 mdp para maratón de obras en 2024

Destinan 300 mdp para maratón de obras en 2024
Katya González / El Tiempo Monclova

El alcalde señaló que se tienen contemplados grandes proyectos para la ciudad como el nuevo Centro de Convenciones de Saltillo

Saltillo, MÁS. – El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller anunció este miércoles que se invertirán 300 millones de pesos en el tercer maratón de obras, el cual se realizará el próximo año.

Sostuvo que, gracias a la gran respuesta que la población saltillense tuvo al realizar sus pagos puntuales de predial e impuestos, es posible incrementar los recursos destinados a la inversión de obras que benefician a la sociedad.“Yo insisto, no son obras que a nosotros se nos ocurran, sino que recogen la opinión de toda la gente. Eso es lo mejor que hay, que puedas solucionarles a los saltillenses las cosas que ellos requieren”, explicó. “Por eso crecemos los recursos, porque la gente ha respondido bien, pagan su predial a tiempo, pagan sus impuestos y esto nos permite estar saliendo adelante con estos maratones. Nosotros levantamos una relación importante, por colonia, de las necesidades que se tienen, hemos hecho una jerarquización, y ahí las teníamos y les hemos ido dando respuesta con los maratones”, agregó.

Así mismo, señaló que se tienen contemplados grandes proyectos para la ciudad como el nuevo Centro de Convenciones de Saltillo y la ampliación del bulevar Nazario Ortiz Garza, el cual ya fue puesto en marcha.“Ya estamos arrancando con esa situación, estamos adquiriendo predios y todo lo demás, le vamos a dar prioridad a esa obra porque va a ser una obra muy importante para nosotros, ya que, y nos permite conectar al 30 por ciento de la población que está allá en la Saltillo 2000 y otros sectores del poniente”, explicó.

Mencionó que el Centro de Convenciones para la ciudad es una aspiración de su gobierno y explicó que se encuentran buscando los mecanismos para llevarlo a cabo como multiplicar el Impuesto Sobre Nómina.

Destinan 300 mdp para maratón de obras en 2024
Destinan 300 mdp para maratón de obras en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destinan 300 mdp para maratón de obras en 2024