Desmienten rumores de pagos a empleados de confianza

Desmienten rumores de pagos a empleados de confianza
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Piden no jugar con los sentimientos de la base trabajadora.

Luego de los rumores donde aseguraban que empleados de confianza habían recibido un pago de nómina, Carlos Rivera los desmintió y pidió a los usuarios de las redes sociales no jugar con los sentimientos de los trabajadores de Altos Hornos de México.

El empleado de confianza rechazó rotundamente que se haya llevado a cabo un depósito luego de la visita de los inversionistas a las instalaciones de ambas siderúrgicas.

Mencionó que también se había escuchado que los trabajadores de la planta tratadora de aguas habían recibido un pago de 15 mil pesos, lo cual tampoco es cierto.

Dijo que hay personas que solo se dedican a estar desestabilizando mentalmente a los trabajadores quienes solo esperan el pago.

Son ya 16 quincenas las que les está debiendo la planta a los empleados de confianza y ya el día último de noviembre se vence la quincena 17, además de 10 vales de despensa que también no les han dado.

Detalló que con la falta de aguinaldo y prestaciones que se derramaban en la región centro con motivo de los pagos de altos hornos de México, los comercios y todos en general lo van a resentir." Ya no jueguen con eso porque atrás de nosotros de la base trabajadora están nuestras familias" indicó.

Desmienten rumores de pagos a empleados de confianza
Desmienten rumores de pagos a empleados de confianza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desmienten rumores de pagos a empleados de confianza