Desde Luisito Rey hasta Adame, ellos son los padres más polémicos del mundo del espectáculo

Desde Luisito Rey hasta Adame, ellos son los padres más polémicos del mundo del espectáculo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Criticados por sus escándalos y muchos de ellos hasta odiados, estos famosos papás se encuentran en el ojo del huracán

Ser padre no es un trabajo sencillo, es más, no es un trabajo que cualquiera pueda hacer, y es que más allá de cambiar pañales, desvelarse para curar un resfriado o jugar a la pelota, las figuras paternas juegan un papel importantísimo en las vidas de los niños. Ellos se convierten en nuestros primeros héroes y en una modelo a seguir para cuando los hijos crecen.

Si bien es cierto que ningún papá es perfecto, en el mundo del espectáculo existen varios que por sus declaraciones, por sus acciones o escándalos se han puesto en el ojo del huracán y alguno de ellos hasta se han ganado el rencor del público. Aquí te damos algunos ejemplos.

Luisito Rey (papá de Luis Miguel). Lo que se sabe sobre el llamado "Sol de México" siempre ha estado envuelto en el misterio, sobe todo los temas personales. Sin embargo, tras el lanzamiento del su bioserie el padre del cantante ha sido considerado como todo un villano en la vida de su propio hijo. Luis fue el primero en notar el talento de Micky para la música, acercándolo así al medio del espectáculo, sin embargo y de acuerdo con lo mostrado en la producción de streaming, explotó al intérprete de "La incondicional" desde muy temprana edad, lo alejó de su madre, lo sacó de la escuela y hasta le habría robado parte de su fortuna. Por si esto fuera poco, la serie también revela que Luis Rey sería el responsable de los excesos de Luis Miguel durante su juventud, ya que lo acercó a las drogas y hasta lo llevó a burdeles cuando éste era apenas un niño.

Luis Miguel y la difícil relación con su padre

Con una figura tan polémica en su vida, no es raro que la paternidad sea un tema muy complicado en la vida de Luis Miguel. Con su primera hija, Michelle Salas, mantuvo una relación bastante distante hasta que ella cumplió 18 años y ahora, con sus hijos Daniel y Miguel, fruto del romance que sostuvo con Aracely Arámbula, pasa algo muy similar. La actriz ha asegurado que el cantante no cubre los gastos de los menores y hasta lo ha tachado de ser un padre ausente.

Jamie Spears (papá de Britney Spears). Otro de los papá que no es muy bien recibido por los fans de su hijo, hija en este caso, es el señor Spears. En 2007 Britney pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, se divorció de su esposo, le quitaron la custodio de sus hijos y atravesaba una fuerte crisis de salud mental y de adicciones, por esta razón fue encargada a la tutela legal de su padre. Durante más de 10 años, Jamie tuvo completa libertad para decidir sobre la fortuna de su hija, pero de acuerdo con la cantante, también se imponía en su vida sentimental. Britney aseguró que su padre la sometió a dudosas terapias psicológicas, que la medicaban y hasta la obligaban a usar anticonceptivos contra su voluntad. Tras varios pleitos legales, Britney consiguió su libertad y con ello alejarse de su papá de manera definitiva.

Britney Spears y su padre se enfrentaron en los juzgados Foto: AP/

Michael Lohan (papá de Lindsay Lohan). Al padre de la famosa actriz infantil se le ha acusado, entre otras cosas, de haber abusado sexualmente de su hija cuando esta apenas era una niña, además, de facilitarle varias sustancias ilegales para que pudiera mantener su ritmo de trabajo. Lohan, en su etapa adulta acudió al juzgado para pedir una orden de restricción.

Alfredo Adame. Uno de los padres más polémicos de la farándula nacional, es sin duda el y conductor de televisión, y es que tras un escandaloso divorcio, Adame decidió cortar todo lazo con sus hijos, acusándolos de haberlo traicionado por apoyar a Mary Paz Banquells, su expareja. El enojo del famoso llegó a tanto que, en varias ocasiones, ha negado a los tres jóvenes, aseguró que ya les retiró su apellido y los dejó fuera de su testamento.

Alfredo Adame ha llegado a desconocer a sus hijos. Foto: Archivo

Andrés García. Por desgracia el actor murió alejado de sus tres hijos, Andrés, Leonardo y Andrea, Según contó en varias ocasiones, ninguno de ellos se daba el tiempo para ir a Acapulco (lugar en el que vivió hasta sus últimos días) a visitarlo y llegó a llamarlos malagradecidos. Incluso, aseguró que Andrea no era hija suya y en su enojo, eliminó a los tres de su testamento.

 

Desde Luisito Rey hasta Adame, ellos son los padres más polémicos del mundo del espectáculo
Desde Luisito Rey hasta Adame, ellos son los padres más polémicos del mundo del espectáculo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desde Luisito Rey hasta Adame, ellos son los padres más polémicos del mundo del espectáculo