Descuentos fiscales y sorteos concluyen en Coahuila

Descuentos fiscales y sorteos concluyen en Coahuila
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Te invita a ser parte del sorteo anual para ganar grandes premios.

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), te invita a participar en el sorteo anual “A los cumplidos Coahuila sí los premia”, al ponerte al corriente en tus derechos de control vehicular 2023 en este mes de marzo.

Si realizaste tu Prepago 2023 en el mes de diciembre o bien al cubrir tu Control Vehicular 2023 antes del 31 de marzo del año en curso, participas automáticamente en “A los cumplidos Coahuila sí los premia”, que consta de increíbles sorpresas, como una de dos casas nuevas en Torreón o Saltillo, uno de 15 autos último modelo o uno de 40 premios de 50 mil pesos. 

Formato. Entra a www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo, paga en línea, o bien imprime tu formato de pago y acude a un centro de cobro autorizado e imprime tus documentos oficiales con firma electrónica, sin necesidad de acudir a una oficina de recaudación.
Llama al CATT 070 y recibe asistencia fiscal telefónica, o al enviar un inbox al asistente inteligente de Facebook Messenger e Instagram de Administración Fiscal Coahuila, obtén asistencia en línea; mientras que si envías un WhatsApp al 844 539 4345, podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada desde tu celular.

Contribuyentes. Lamentablemente, la mayoría deja estos servicios para última hora, no lo dejes al final, esta es la última semana para participar. Conoce en las redes oficiales @admfiscalcoah los horarios de atención en oficinas de recaudación y módulos de asistencia fiscal en Coahuila, ponte al corriente y participa para ganar increíbles sorpresas, porque con contribuyentes cumplidos, y puedas acceder a todos los beneficios que se otorgan  por parte del estado.

Descuentos fiscales y sorteos concluyen en Coahuila
Descuentos fiscales y sorteos concluyen en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descuentos fiscales y sorteos concluyen en Coahuila