Descuentos del 20% en restaurantes por votar

Descuentos del 20% en restaurantes por votar
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

El convenio IEC-CANIRAC va a incentivar la participación ciudadana en la jornada electoral Coahuila 2023.

Saltillo, Coah. – La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Coahuila y el Instituto Electoral de Coahuila firmaron un convenio para promover la participación ciudadana y la cultura democrática y que más personas emitan su voto el día de la elección de gubernatura y diputaciones.

Se trata de una alianza estratégica para la construcción de ciudadanía y democracia y que la gente salga a ejercer su derecho al voto el 4 de junio, declaró el presidente del Consejo del IEC, Rodrigo Germán Paredes Lozano, al mostrar el acuerdo.

El convenio consiste en sentar las bases y colaboración a fin de establecer mecanismos para el diseño, implementación y desarrollo de proyectos con la meta de potencializar la participación ciudadana, la cultura democrática y la proyección del voto en la entidad.

En representación de todos los restauranteros del estado, el presidente de CANIRAC, Eder López, comentó que este convenio deriva en descuentos que van del 10 al 20 % en los consumos de alimentos, además de que los clientes podrán obtener cierto tipo de cortesías en refrescos, café o postres en los restaurantes afiliados el día de la elección.

El empresario de los servicios explicó que, quienes así lo hagan el día de la jornada electoral podrán tener acceso a descuentos y cortesías en consumos en los 600 restaurantes afiliados a la CANIRAC

Industria que cuenta con alrededor de 30 mil empleados, de los que cerca del 60 % son mujeres y, de ellas, el 30 % lideran cadenas de restaurantes o son propietarias inversionistas de este tipo de negocios.

Ambos titulares institucionales insistieron previo a la firma del acuerdo de que se trata de una amplia campaña para incentivar el voto.

Descuentos del 20% en restaurantes por votar
Descuentos del 20% en restaurantes por votar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descuentos del 20% en restaurantes por votar