Descubre la colección de Zara creada por el estilista de Harry Styles

Descubre la colección de Zara creada por el estilista de Harry Styles
Redacción/ El tiempo de Monclova

La colección de Zara en colaboración con Harry Lambert, el estilista de moda del cantante Harry Styles, está disponible desde hoy en tiendas

El reconocido estilista de moda del cantante Harry StyleHarry Lambert, creó una colección cápsula en colaboración con Zara que celebra su lanzamiento el día de hoy, 13 de noviembre. Pero, ¿por qué es una alianza que causa furor?

Aunque es asesor de imagen de otras celebridades como Emma Corrin y Eddie Redmayne, es conocido por ser el genio creativo detrás de los looks más emblemáticos e irreverentes de Harry Styles, considerado un icono de moda que renueva el concepto de estilo masculino en la actualidad.

La colección Zara x Harry Lambert, llamada “Cutie Chaos”, está conformada por cerca de 60 piezas, en las cuales se imprimen una marcada inspiración retro y una paleta de colores que no tiene desperdicio: con tonos neutros y sofisticados como el café, el beige y el azul marino, y colores más refrescantes como el violeta, el amarillo y el rojo.

 

Zara x Harry Lambert, jovial de inspiración retro

En la web de Zara explican que la colección cápsula tiene el sello inconfundible de Lambert, con referencias vintage, patrones oversize, una paleta de colores que evoca nostalgia y una selección de accesorios alegres.

Foto: Especial

Las piezas oversize (sin ser exageradas) tienen un lugar imponente en el mundo de Cutie Chaos, esto se refleja sobre todo en los pantalones, pues la mayoría son de cómodas perneras amplias, y en algunos blazers que son muestra de una impecable sastrería.

Foto: Especial

Se pueden hallar jeans desenfadados rasgados, pantalones rectos en colores suaves y otros con estampado de cuadros. Algo más que resalta en los pantalones son los bolsillos delanteros. Vemos el print de cuadros como distintivo de esta cápsula, además del estampado con divertidos personajes animados.

Foto: Especial

Sobre estos animalitos que se dejan ver como protagonistas de prendas como playeras, camisas, bolsas y corbatas, Lambert dijo a Vogue que están inspirados en cromos antiguos. “Quería que la colección tuviera un punto divertido”.

Por la temporada, abunda el tejido de punto, en suéteres y chalecos, con estampados de rayas y de rombos. También hay abrigos y chamarras, además de gorros minimalistas y una bufanda con rayas de colores capaz de alegrar y elevar cualquier look.

Foto: Especial

Un detalle importantísimo que no debemos obviar de la colección creada por Lambert para Zara es que no está dirigida a un género, puede ser vestida por hombres y mujeres por igual. Este es un concepto que está muy marcado en el estilo del cantante Harry Styles y que ha tenido gran aceptación entre las generaciones más jóvenes.

 

Una cápsula responsable

Un detalle que se aprecia mucho en la moda actual, sobre todo en las tiendas fast fashion, es que siga procesos que cuiden el ambiente. Consciente de esto, el estilista y diseñador dijo a Vogue que la mayor parte de las piezas de Cutie Chaos fueron confeccionadas con fibras de bajo impacto medioambiental y materias primas recicladas, como lana, poliéster, algodón).

Foto: Especial

Lamentablemente, no todas las piezas están disponibles en la tienda en línea.

Descubre la colección de Zara creada por el estilista de Harry Styles
Descubre la colección de Zara creada por el estilista de Harry Styles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre la colección de Zara creada por el estilista de Harry Styles