Descubre el “vanilla girl makeup”, la nueva tendencia viral de TikTok

Las tendencias en maquillaje no paran y ahora está moda el “vanilla makeup”, un increíble estilo minimalista

Descubre el “vanilla girl makeup”, la nueva tendencia viral de TikTok
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Las tendencias virales avanzan cada vez con mayor velocidad, así que antes de que te sientas perdida, te diremos todo lo que hay que saber sobre el “vanilla makeup” el nuevo maquillaje viral de TikTok.

Para entender el maquillaje estilo vainilla, debemos retroceder unas tendencias atrás con el “clean makeup”, uno de los estilos favoritos del año pasado que se basaba en mantener una apariencia en el rostro muy limpia y fresca con un maquillaje sutil y ligero 

El vanilla makeup retoma este principio incorporando nuevos elementos como sombras doradas, blush en tonos baby pink y labios con un toque de gloss para revitalizar el semblante logrando un minimalismo lujoso.

Este estilo, al igual que el clean makeup, tiene toda una estética que incluye outfits con colores neutros, peinados, manicura y todo un estilo de vida sumamente instagrameable que es regido por el olor a vainilla, detalles románticos y el cuidado personal, principalmente por el skincare, que es la base para lograr una piel tersa que resplandezca con un maquillaje tan sutil. 

whatsapp_image_2023-02-17_at_20.37.50.jpeg
 

Cómo hacer el vanilla girl makeup

La clave de este maquillaje, como ya mencionamos, es una piel hidratada y tersa para acentuarla con la luz aplicando corrector en la zona de las ojeras, donde inician los pómulos y al centro de la frente, para difuminar y dar una apariencia luminosa. 

whatsapp_image_2023-02-17_at_20.10.37.jpeg
 

Posteriormente, se agrega bronzer en barra para un mejor acabado y se aplica en forma diagonal para perfilar el rostro, después añades un sutil toque de blush en un color rosado sobre el punto más alto del pómulo. El iluminador no puede faltar en esa zona para fundir todos los productos y lograr una combinación de texturas. 

En los ojos, las sombras baby pink o doradas no pueden faltar. Si te delineas, el color que va con la estética es el café y, para sellar, unas capas de máscara de pestañas bastarán para tener una mirada fresca y alegre.

Los labios van de un color similar al de las sombras, en tonalidades nude o rosadas, con un toque de gloss para generar diversos tipos de destellos en todo el maquillaje. 

 

Descubre el “vanilla girl makeup”, la nueva tendencia viral de TikTok
Descubre el “vanilla girl makeup”, la nueva tendencia viral de TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre el “vanilla girl makeup”, la nueva tendencia viral de TikTok