Descubre como estilizar los zapatos de malla

La tendencia que está conquistando el mundo del street style son estos originales zapatos

Descubre como estilizar los zapatos de malla
Redacción/El Tiempo

 No es sorprendente, ya que han ido ganando seguidores gradualmente desde que Bottega Veneta presentó su icónica silueta stretch. Estos zapatos se convirtieron en un elemento destacado en la colección de primavera 2023 de Nensi Dojaka, adornando la pasarela en todos los looks prêt-à-porter. Casi al mismo tiempo, comenzaron a inundar nuestros feeds de Instagram.

Varios diseñadores, como The Row, Khaite y Alaïa, han lanzado sus propias versiones de zapatos de malla, algunas más elaboradas que otras. Las tiendas de moda rápida también han seguido esta tendencia, considerándola una pieza esencial en cualquier guardarropa de transición.

65330e01299d4.jpg

La versión más popular de estos zapatos es el modelo plano, lo cual no es sorprendente. Recordemos las bailarinas de satén de Miu Miu del verano pasado y las Mary Janes que han dominado el escenario desde entonces. Sin embargo, su última reinvención nos parece mucho más moderna y quizás un poco más atrevida de lo que la gente suele permitirse.

65330e0e69bbd.jpg

¿Cómo se llevan? ¡Exactamente como llevarías tus zapatos de otoño habituales! Hemos visto a celebridades combinándolos con vaqueros y una camiseta, y a influencers luciéndolos con pantalones cortos y una camisa oversize. Así que no hay excusa para no unirte a esta tendencia, excepto quizás asegurarte de tener tus pies en perfectas condiciones antes de usarlos.

Descubre como estilizar los zapatos de malla
Descubre como estilizar los zapatos de malla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre como estilizar los zapatos de malla