Descubre cómo es el rostro de Cazzu, novia de Nodal, sin una gota de make up

Descubre cómo es el rostro de Cazzu, novia de Nodal, sin una gota de make up
El Universal / El Tiempo Monclova

Cada día más celebridades se atreven a presentarse frente a las cámaras o exhibirse en las redes sociales sin usar maquillaje.

Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, ha ganado reconocimiento en el mundo de la música urbana como una de las artistas más influyentes de la escena actual. Con 28 años y nacida el 16 de diciembre de 1993 en Ledesma, Jujuy, Argentina, Cazzu ha dejado una huella imborrable en la industria musical tanto en su país de origen como en México.

La carrera musical de la pareja de Nodal comenzó en 2017 con el lanzamiento de su sencillo debut "Puedo Ser". Desde entonces, su estrella no ha dejado de ascender. Cazzu rápidamente se destacó en la escena del trap argentino y se convirtió en un ícono del género. En 2018, lanzó su primer álbum de estudio titulado "Maldades", que fue muy bien recibido por el público y los críticos, solidificando su posición en la industria.

 
 
En 2020, Cazzu presentó su segundo álbum de estudio, "Error 93", que consolidó aún más su estatus como una artista innovadora y vanguardista en el mundo de la música latina. A lo largo de su carrera, ha colaborado con varios artistas prominentes del género, incluyendo a Khea, Duki y Paulo Londra.
 
 

Además de su música, Cazzu es admirada por su estilo distintivo y su compromiso con la igualdad de género. A través de sus canciones y su activismo, ha empoderado a una generación de jóvenes en Argentina y más allá. Esto, por supuesto, mientras construye su vida con Nodal.

En cuanto a su apariencia sin maquillaje, Cazzu ha compartido momentos donde se muestra al natural, lo que revela su belleza auténtica y su confianza en sí misma. Aunque es conocida por su maquillaje distintivo y delineador extravagante, su rostro sin maquillaje es igualmente encantador y refleja su autenticidad.

Descubre cómo es el rostro de Cazzu, novia de Nodal, sin una gota de make up
Descubre cómo es el rostro de Cazzu, novia de Nodal, sin una gota de make up 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre cómo es el rostro de Cazzu, novia de Nodal, sin una gota de make up