Descubre cómo darle un giro a tus looks festivos con medias de colores

Al vestirte para las fiestas de fin de año, no es necesario abrumarte con múltiples texturas o materiales llamativos

Descubre cómo darle un giro a tus looks festivos con medias de colores
Redacción/El Tiempo

. Aprender a incorporar medias de colores en tu atuendo invernal puede ser la clave para un estilo creativo y deslumbrante, manteniendo la sencillez. Además, te ayudarán a mantener el calor sin sacrificar el glamour.

Una tendencia popular en las decoraciones navideñas es el uso de diversas tonalidades, más allá de los clásicos rojo y verde. Por ende, no debes temer desentonar con el entorno festivo. Simplemente, asegúrate de mantener la atmósfera festiva en tu outfit para lucir espectacular. ¡Toma nota de cómo usar medias de colores este invierno!

657265d71b9b3.jpg

Blanca Navidad en tus atuendos
El blanco es la elección segura para combinar. Si buscas opciones discretas, elige medias blancas transparentes. Estas no destacarán demasiado la parte baja de tu cuerpo, permitiéndote usar un vestido más llamativo y complementarlo con zapatos y accesorios brillantes o en tonos oscuros.

657265e276d80.jpg

Rojo pasión en medias
El rojo es la tonalidad infalible si deseas arriesgarte sin exagerar. No es un color inesperado, por lo que no opacará el resto de tu look, pero tampoco pasará desapercibido. Combinar medias rojas con zapatos del mismo tono estiliza la figura, equilibrando su impacto visual.

657265f28b0c7.jpg

Elegancia en azules
¡Inspiración invernal! Para captar la esencia de los tonos azules invernales, opta por medias en esta tonalidad. Puedes seguir una paleta de colores claros con accesorios blancos o pasteles; y si buscas un toque más atrevido, añade colores contrastantes.

657266198bd02.jpg

Delicadeza en rosa
Las medias rosa claro tienen el poder de realzar sutilmente un atuendo por su delicadeza visual. Para conservar su efecto, combínalas con tonos igualmente suaves y opta por joyería plateada que complemente esta gama fría.

65726638cb84f.jpg

Toque de vino bordeaux
El color del invierno 2023 es el bordeaux. No pierdas la oportunidad de incluirlo en tus looks de Navidad y Año Nuevo. Esta tonalidad más profunda y elegante que el rojo se ve espectacular en abrigos, bolsos, accesorios ¡y por supuesto, en medias!

Descubre cómo darle un giro a tus looks festivos con medias de colores
Descubre cómo darle un giro a tus looks festivos con medias de colores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre cómo darle un giro a tus looks festivos con medias de colores