Desconoce Coparmex situación de AHMSA

Desconoce Coparmex situación de AHMSA
Juan Rocha/El Tiempo Monclova

Se oyen muchas cosas en torno de la empresa y sus propietarios, pero, la verdad es que no hay nada que sea una realidad, señala Roberto Cabello Elizondo.

Saltillo, Coah. – No hay una disponibilidad cierta u oficial de la situación de Altos Hornos de México (AHMSA), y su situación real dijo Roberto Cabello Elizondo, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Observó que la situación es muy complicada para la región Centro porque todo depende en la economía de esa zona de la actividad productiva de Altos Hornos de México (AHMSA).

Se oyen muchas cosas en torno de la empresa y sus propietarios, pero, la verdad es que no hay nada que sea una realidad, porque no hay información oficial, que permita ver lo que acontece con esta firma.

Es muy claro que hay una estrategia para llevar a una situación financiera muy difícil a la empresa, lo cual se está logrando, ahorita ya no se ve lo que se está sucediendo de manera clara porque hay mucha información circulando, pero, ninguna es oficial.

Aquí no se ve si alguna autoridad va a participar en el apoyo de la firma monclovense, lo que se sabe es que está en negociaciones desde hace tiempo, para lograr su asociación o venta.

Desconoce Coparmex situación de AHMSA
Desconoce Coparmex situación de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconoce Coparmex situación de AHMSA