Desarrollo Social planea reforzar los programas de apoyo a la ciudadanía

Desarrollo Social planea reforzar los programas de apoyo a la ciudadanía
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

El pasado lunes 18 de diciembre se realizó la última entrega de Materiales Subsidiados del año

Wendy Carlos, directora de Desarrollo Social en Monclova, expuso que para el próximo año se contempla ampliar los programas que se implementaron durante todo el 2023 como lo es la Brigada de Acción en tu Colonia, los programas de Materiales Subsidiados en coordinación con la asociación Mariana Trinitaria, así como se trabaja en la posible rehabilitación del Centro Comunitario Eliseo Mendoza Berrueto.

Señaló que el proyecto del centro comunitario podría ser muy buena idea, ya que, se planea agregar el servicio de atención médica. Recodó que anteriormente se brindaba apoyo de asesoría escolar, por lo que también se puede agregar este servicio llegando a acuerdos con las personas que se encargarían de las clases.

Apoyo. Destacó que afortunadamente se cuenta con el interés de muchas personas para brindar sus servicios a la comunidad, especialmente jóvenes, por lo que se espera dar una noticia más concreta en el mes de enero de la rehabilitación de dicho centro de manera oficial.

Objetivos. Sostuvo que el pasado lunes 18 de diciembre se realizó la última entrega de Materiales Subsidiados del año, en la cual, las personas recibieron tinacos y sisternas, por lo que en el presente año se logró entregar al rededor de 400 productos.

Resultados. La directora dijo que, ante los resultados, se espera poder darle una difusión más amplia el próximo año a dicha actividad para lograr aún mejores resultados, pues principalmente estos programas impactan de manera positiva en la calidad de vida de las personas que lo aprovechan

Desarrollo Social planea reforzar los programas de apoyo a la ciudadanía
Desarrollo Social planea reforzar los programas de apoyo a la ciudadanía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desarrollo Social planea reforzar los programas de apoyo a la ciudadanía