Desarrollo Económico y Turístico: Nuestra frontera es segura

Desarrollo Económico y Turístico: Nuestra frontera es segura
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

La ciudad de Piedras Negras es rica en inversión por las grandes empresas que se encuentran alrededor.

El Ing. René Ramírez, el director de Desarrollo económico y turístico, comenta que nuestra frontera es la más segura y atractiva para los inversionistas y que el comercio en nuestra ciudad está en aumento cada vez más y más personas cuentan con un trabajo estable. 

"Está llegando más gente a Piedras Negras, es una ciudad atractiva para invertir y para vivir somos la frontera más segura de México y eso es bueno, ya que para ellos representarla posibilidad para alguien que va al comprar un inmueble o que quiera venderlo incluso, por otro lado, para eso es la cercanía que debemos de tener con el público". 

Economía. En cuanto a las inversiones se ve que hay crecimiento las empresas ya establecidas, indico el director de Desarrollo, añadió que "se inició este año con una feria de empleo y hemos estado participando de la mano y vinculándonos con el sector productivo y eso habla de que este dinamismo se ve bien en los primeros meses del año que por lo regular son difíciles y complicados y crea una perspectiva que declara crecimiento son cosas buenas". 
"Se tiene la meta de mantenerse en los mismos números del año pasado con esta dinámica que fueron alrededor de 170 millones de pesos que ingresaron más de 6 mil empleos que se espera que por lo menos se mantenga". 

Región. "Somos una región Industrial exportadora, el dinamismo que representa esta región obviamente está anclado a la demanda americana, a la demanda Global y de esa manera ya se hicieron reclutamientos  en que las empresas están esperando crecer, están esperando un buen año y de esa manera ellos ser el facilitador para  hacer lo necesario para la industria ya establecida y la que pueda llegar estaremos también atendiendo a la industria ofreciéndole las necesidades de que tiene la ciudad para que operen sus negocios y que su capital este seguro." El apoyo que se les ofrece a los inversionistas es la logística que se tiene, es una ciudad de crecimiento, se tienen comunicación, se tiene incentivos, algunos que se pueden dar y que de esa manera vuelven a ver la ciudad con la demanda de obra que tenemos calificada.

Desarrollo Económico y Turístico: Nuestra frontera es segura
Desarrollo Económico y Turístico: Nuestra frontera es segura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desarrollo Económico y Turístico: Nuestra frontera es segura