Desaparecen 4 hombres al salir de un restaurante en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Desaparecen 4 hombres al salir de un restaurante en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hasta ahora este sería el segundo grupo de hombres más numeroso que desaparece en Chiapas después de los diez comerciantes guatemaltecos

San Cristóbal de las Casas.- Cuatro hombres de entre 31 y 40 años de edad están desaparecidos desde el pasado 6 de diciembre cuando fueron interceptados por un grupo de desconocidos al momento de salir de un restaurante de Tuxtla, denunciaron sus familiares.

Los familiares de Jesús Esteban Mazariegos Moreno, de 31 años, de Cintalapa; Jorge Pérez Matus, de 40, de Cintalapa; Jorge Luis Sánchez Ovalle, de 35, de Tuxtla; y Carlos Amadeo Moguel Aguirre, de 40 años, de Tuxtla, marcharon para pedir su liberación.

Se dio a conocer que Jesús Esteban, Jorge, Jorge y Carlos Amadeo habían ido a comer a un restaurante ubicado en una plaza comercial de Tuxtla, pero al salir, fueron interceptados por desconocidos. Al momento del rapto, dos de los integrantes del grupo no les hicieron nada y solo se llevaron a los cuatro.

Carlos Amadeo Moguel Aguirre es un abogado de Tuxtla que desde hace siete años tiene como chofer a Jorge Luis Sánchez Ovalle, éste último padre de tres niños de 15, 13 y 10 años de edad, informó su cónyuge Adela Lira.

Lo que se sabe ahora es que Moguel Aguirre salió del fraccionamiento San Patricio, de Tuxtla hacia las 15:30 horas. “Ahorita regreso. Voy a comer”, dijo a sus familiares. En ese momento estaba acompañado de su chofer y tres hombres más, dos de ellos que fueron llevados por los hombres armados.

En el caso de Pérez Matus, es un maestro que salió de su casa en Cintalapa, hacia las 13:00 horas de Cintalapa, para reunirse con sus amigos, en Tuxtla, a 46 kilómetros de distancia.

“No tenemos ninguna información de lo que está pasando”, dijo Fabiola Ramírez Sabinas, familiar del desaparecido que se enteró hasta el jueves 7 de diciembre por la mañana de la desaparición de Jorge. “Es una persona que se dedica a su trabajo. Queremos que regrese con vida”.

Al salir de su hogar, dijo que viajaría para realizar trámites en la Secretaría de Educación, en Tuxtla. Iba a acompañado de un amigo.

Por la desaparición de los cuatro hombres, la Fiscalía de Chiapas ha emitido ficha de búsqueda y localización.

Hasta ahora, este sería el segundo grupo de hombres más numeroso que desaparece en Chiapas después de los diez comerciantes guatemaltecos que el 16 de noviembre, tres días después de haber ingresado a México, se perdió contacto con ellos, cuando se encontraban entre Frontera Comalapa, Chicomuselo y Siltepec, en la Sierra Madre de Chiapas.

Hasta el momento, los diez guatemaltecos continúan desaparecidos, han informado desde el municipio de Cuyotenanango, en el departamento de Suchitepéquez, sus familiares.

Desaparecen 4 hombres al salir de un restaurante en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Desaparecen 4 hombres al salir de un restaurante en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparecen 4 hombres al salir de un restaurante en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas