Derrumbe en negocio de tortillas deja a una mujer gravemente herida

Derrumbe en negocio de tortillas deja a una mujer gravemente herida
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La dama terminó con la amputación de su pierna izquierda

Una loza de un negocio de tortillas de harina colapsó y los escombros cayeron sobre una mujer de la tercera edad, causándole graves heridas, incluyendo la amputación parcial de su pierna izquierda.

La lesionada fue identificada como Bertha Alicia Villasana, de 72 años de edad, propietaria del local que sufrió el derrumbe el cual renta a otra mujer que colocó el negocio de venta de tortillas.

El trágico suceso se registró sobre la calle Coahuila con calle Hero de Nacozari de la colonia Independencia de Monclova, cuando la señora Villasana se encontraba sentada en una mecedora debajo de la loza del negocio y, de repente, la estructura se derrumbó, atrapándola bajo los escombros.

Rápidamente, socorristas de Cruz Roja de Monclova, así como de Protección Civil y Bomberos de Frontera, junto con la Policía Municipal, acudieron al lugar para llevar a cabo labores de rescate y prestar asistencia médica a la víctima.

La mujer fue trasladada de emergencia a la Clínica 7 del Seguro Social de Monclova, donde se encuentra recibiendo atención médica especializada. Su estado de salud es crítico debido a la amputación de su pierna y otras lesiones sufridas en el incidente.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar las causas del derrumbe y evaluar la seguridad de las estructuras en la zona. La comunidad se mantiene consternada por este trágico suceso y expresa su solidaridad con la señora Villasana y su familia en estos momentos difíciles.

651392d4e286b.jpg
651392d4e0c90.jpg

Derrumbe en negocio de tortillas deja a una mujer gravemente herida
Derrumbe en negocio de tortillas deja a una mujer gravemente herida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrumbe en negocio de tortillas deja a una mujer gravemente herida