Deprimida busca la muerte tras ser golpeada por su propio hijo

Deprimida busca la muerte tras ser golpeada por su propio hijo
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Presuntamente, desintoxicaba con su vástago cuando este discutió con ella y la golpeó, por lo que ella trató de matarse.

Una mujer de "saludar a San Pedro" tras cortarse las venas luego de una feroz discusión con su hijo, con quién presuntamente ingería sustancias nocivas en la colonia 21 de marzo, la madrugada de hoy, siendo llevada a un hospital dónde le salvaron la vida.

Como Juanita "N" de 39 años, fue identificada la mujer quién fue llevada de urgencia al hospital Amparo Pape de Benavides tras ser auxiliada por socorrista del cuerpo de rescate de la Cruz Roja que fueron alertados por oficiales preventivos.

Presuntamente, de acuerdo a los oficiales municipales, la frustrada suicida departía con su hijo en el cruce de la calle 16 de septiembre con 38 del sector antes mencionado y tras comenzar una discusión cobardemente, el vástago la golpeó.

La oveja negra tras golpearla la insultó para luego darse a la fuga y ella en un arranque de depresión decidió Buscar la muerte, originándose una serie de cortes en sus extremidades superiores.

Cuándo las autoridades llegaron observaron a Juanita "N" tirada en medio de un charco de sangre, ya la llegada de los socorristas fue atendida inmediatamente y trasladada a un hospital donde recibiría puntos de sutura.

Los vecinos argumentaron a los policías que se dieron cuenta de lo que ocurría debido a los gritos de terror y dolor que emitía la lesionada cuando era golpeada por su hijo.

Detectives de la agencia de investigación criminal acudirían al nosocomio donde tomarían conocimiento de lo ocurrido y se buscaría la manera de darle apoyo emocional y psicológico para que no se repitiera otra crisis como esta.

Deprimida busca la muerte tras ser golpeada por su propio hijo
Deprimida busca la muerte tras ser golpeada por su propio hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deprimida busca la muerte tras ser golpeada por su propio hijo