Departamento de bacheo atiende y da respuesta a reportes ciudadanos

Departamento de bacheo atiende y da respuesta a reportes ciudadanos
Redacción / El Tiempo Monclova

Mario Linaje, encargado del departamento de Bacheo, supervisa de cerca que todas las obras se lleven a cabo. 

La ciudad de Monclova reafirma su compromiso con la calidad de sus vialidades al garantizar una atención rápida y efectiva a las peticiones de reparación de bacheo que se reciben a través de la Brigada de Acción en tu Colonia y las que se reciben directamente en departamento de bacheo, mismas que son atendidas con prontitud, utilizando materiales de primera calidad y siguiendo estrictamente las normas establecidas, con el objetivo de que las reparaciones perduren durante varios años.

Mario Linaje, encargado del departamento de Bacheo, supervisa de cerca que todas las obras se lleven a cabo de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad, porque el objetivo es que las vialidades de Monclova permanezcan en óptimas condiciones para el beneficio de todos los ciudadanos.

Cinthia Olveda, encargada de recibir los reportes en el departamento de bacheo, señaló que las solicitudes que reciben son integradas de inmediato en la lista de trabajo programadas para llevarse a cabo durante el día.

imagen

Ayer martes se trabajó en la colonia Otilio Montaño, específicamente en la calle 10 entre Villa Olímpica y calle nueve. Además, se realizaron reparaciones en el Fraccionamiento Los Álamos, en la calle Alberto Parson entre las calles uno y tres, siendo estas solo algunas de las calles que fueron reparadas el día de ayer martes.

Es importante destacar que las cuadrillas de Bacheo trabajan simultáneamente en varios puntos de la ciudad para atender un mayor número de colonias. Esta estrategia permite abordar las necesidades de mantenimiento vial de manera eficiente y abarcar un amplio territorio.

La Administración Municipal de Monclova que encabeza el alcalde Mario Dávila ha girado instrucciones para que las calles de Monclova se mantengan en las mejores condiciones para ofrecer a los ciudadanos vialidades de calidad que a su vez ayudaran a que se desplacen con seguridad, además de mantener las buenas condiciones de sus vehículos por más tiempo

Departamento de bacheo atiende y da respuesta a reportes ciudadanos
Departamento de bacheo atiende y da respuesta a reportes ciudadanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Departamento de bacheo atiende y da respuesta a reportes ciudadanos