Denver Nuggets jugó físico y fue certero en el Juego 1

Denver Nuggets jugó físico y fue certero en el Juego 1
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova.

Bam Adebayo no tuvo un cómplice en la pintura para hacerle frente a Aaron Gordon, Michael Porter Jr. y el 'Joker'.

De la mano de su 'Big Three', siendo físicos y certeros, los Denver Nuggets confirmaron su rol de favoritos en las Finales 2023 de la NBA al imponerse en el Juego 1 por 104-93 sobre el Miami Heat que en todo el partido no encontró la manera de detener a Nikola Jokic, Jamal Murray y Aaron Gordon.

La quinteta de coach Michael Malone mantiene su condición de invicta en la Ball Arena durante estos playoffs en donde no ha perdido desde el 31 de marzo y cuyo rendimiento en el primer capítulo de las Finales 2023 rayó en lo perfecto.

1.- Tamaño y poder físico

La apuesta pare el Juego 1 debía ser máxima y así lo entendieron los Nuggets quienes sacaron provecho de su tamaño para comenzar a cimentar su ventaja desde el primer cuarto. Bam Adebayo no tuvo un cómplice en la pintura para hacerle frente a Aaron Gordon, Michael Porter Jr. y el 'Joker'.

Coach Erik Spoelstra apostó por iniciar con Caleb Martin, quien venía de una gran eliminatoria ante Boston Celtics y dejó en el banco a Kevin Love, uno de los elementos no solo de experiencia en Finales sino con capacidad atlética para intentar detener a los aleros de Denver. Cody Zeller tampoco fue una alternativa y en ese sentido tanto Gordon como Porter Jr. ingresaron a la pintura cuantas veces quisieron para hacer daño, pero también para recuperar tablas. Porter terminó con 13 rebotes (misma cantidad que Adebayo), 11 de ellos defensivos.

Denver Nuggets jugó físico y fue certero en el Juego 1
Denver Nuggets jugó físico y fue certero en el Juego 1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denver Nuggets jugó físico y fue certero en el Juego 1