Denver de 'La casa de papel' arremete contra Shakira y las redes se le van encima

Denver de 'La casa de papel' arremete contra Shakira y las redes se le van encima
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor publicó un fuerte mensaje en el que criticaba a la cantante

El reciente debut de Shakira en la música regional mexicana, gracias a "El jefe" canción en la que colabora con la agrupación Fuerza Regida ha dividido opiniones entre los usuarios de las redes sociales, no solo porque es un estilo completamente diferente al que tenía acostumbrado a su público, también porque en la letra hace algunas referencias a su expareja, Gerard Piqué.

Ahora, es un famoso quien expresó su descontento hacia el nuevo tema de la artista a través de un contundente mensaje que publicó en la red social X, antes conocida como Twitter. Se trata de Jaime Lorente, actor español mundialmente conocido como Denver, por su personaje en la serie de Netflix, "La casa de papel".

Aunque fueron tan solo unas cuantas palabras las que el joven de 31 años compartió con sus seguidores, fueron suficientes para dejar claro que no es partidario de la música de la colombiana: "Que pereza das Shakira", escribió.

Aunque sin dar mayores explicaciones, el comentario del español le valió ser el blanco de fuertes críticas y ataques, pues los defensores de la famosa le recordaron que, en cuanto a la música, su carrera es mucho menos relevante que la de la intérprete de "Monotonía".

"Mediocre carrera musical y de actuación, mejor cállate", "El más irrelevante de todos", "A lo mejor lo de dar pereza no es lo más adecuado para que justamente lo uses tú", "Ah que él es cantante", "Pereza das tú", "Seguro a Shakira le preocupa mucho tu comentario", "Cuando hay que colgarse de alguien relevante para llamar la atención", "Dabas más pereza en 'Élite' y 'La casa de papel', pero si nosotros pudimos soportar, tú también puedes", son algunos de los mensajes que le hicieron llegar.

Pero no todos estuvieron en contra del español, también hubo quienes lo apoyaron y aseguraron que la faceta en la que Shakira sigue cantando en contra de la familia de sus hijos ya tiene que acabar: "Como. colombiano debo decir que estoy de acuerdo contigo", la verdad, sí da pereza", "pereza y lástima. Sigue sangrando por la herida, ya que arremete en contra del abuelo de sus hijos", "ya necesita terapia para superar a su ex y dejar la tiradera", agregaron.

¿Quién es Jaime Lorente?

Nacido en Murcia, España en 1991, Jaime Lorente López debutó en la televisión española en 2016, cuando se integró a la serie "El secreto de Puente Viejo", pero no fue hasta un año después que su fama se internacionalizó gracias a su participación en la popular serie de Netflix, "La casa de papel", donde dio vida a Denver.

En 2018, tuvo otro gran acierto en su carrera cuando interpretó al rebelde y problemático Nano en la serie "Èlite", aunque el personaje solo estuvo presente en las dos primeras temporadas.

Uno de sus últimos trabajos como actor fue en la cinta de terror "Tin y Tina", basada en un cortometraje de 2013 dirigido por Rubin Stein.

A la par de su carrera como actor, Lorente también ha incursionado en la música, como solista en el género urbano. Actualmente cuenta con poco más de 80 mil oyentes mensuales y un EP en el mercado.

Denver de 'La casa de papel' arremete contra Shakira y las redes se le van encima
Denver de 'La casa de papel' arremete contra Shakira y las redes se le van encima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denver de 'La casa de papel' arremete contra Shakira y las redes se le van encima