Democrático rechaza estar cobrando embutes por bajas

Democrático rechaza estar cobrando embutes por bajas
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Leija Escalante pidió que si existe alguien a quien se le quitó dinero que digan nombres

Ismael Leija Escalante, líder democrático, desmintió las acusaciones que se han vertido en redes sociales acerca de presuntos embutes de 60 mil pesos a los trabajadores que quieren sus bajas y pidió respeto a la desesperación de los obreros y consideró que hoy en día es muy fácil levantar falsos por plataformas digitales.

Explicó que las salidas con bajas de la empresa, serán en paquetes y fueron confirmadas por AHMSA además podrían entregarse entre el día de hoy y el martes de la próxima semana con un total de 34 obreros con los 60 años cumplidos. "No se vale que traten de desvirtuar lo poquito que se ha logrado como estas bajas de trabajadores" dijo.

"Con esta baja ya pueden sacar lo que ellos tienen en su afore, en el infonavit y constituye un respiro muy grande para ellos, y la verdad no se pueden hacer estas acusaciones que son muy fuertes" consideró.

Leija Escalante pidió que si existe alguien a quien se le quitó dinero que digan nombres, pero afirmó que no se debe desvirtuar ni confundir a los obreros.La gente está desesperada por la crisis que se vive y nunca pasaría por nuestras mentes quitarles dinero" concluyó.

Explicó que debido a que se solucionó un problema que tenía la empresa con el Seguro Social, se va a ver la manera para que también, menores de 60 años, puedan obtener la baja.

Democrático rechaza estar cobrando embutes por bajas
Democrático rechaza estar cobrando embutes por bajas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Democrático rechaza estar cobrando embutes por bajas