Demi Rose usa vestido transparente de estrella casi 'imposible de llevar'

Demi Rose usa vestido transparente de estrella casi 'imposible de llevar'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Como descripción de la publicación escribió: “Luz de estrella” y sumó casi medio millón de reacciones.

La modelo Demi Rose dejó muy poco a la imaginación al publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde luce un vestido azul de tela transparente.

La británica posa dentro de un recinto con lámparas de estrella y presume su figura de reloj de arena con abertura en la espalda y escote infinito al estilo braless.

Como descripción de la publicación escribió: “Luz de estrella” y sumó casi medio millón de reacciones entre sus seguidores.

Presumió la belleza de su rostro con un maquillaje compuesto por base, abundante iluminador en los pómulos y labios nude. Sus estilistas peinaron su cabellera en un moño alto.

Las fotos de Demi Rose salen a la luz luego de su largo viaje por Egipto, donde cautivó a sus seguidores con asombrosos vestidos dorados y atuendos de “diosa egipcia”.

En sus más recientes fotografías, la modelo posa con un vestido blanco y traslúcido, mientras come uvas contra un espejo.

Demi Rose habló abiertamente sobre su sexualidad en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.

Un seguidor le preguntó si prefería salir con mujeres o con hombres, a lo que respondió: “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos. Ahora me gustan más los chicos. Depende”.

Agregó que lo que busca en una pareja es que sea “inspirador, honesto, bien organizado, un alma profunda, que sea de mente abierta, amable, ambiciosa y considerada”.

La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.

Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.

Demi Rose usa vestido transparente de estrella casi 'imposible de llevar'
Demi Rose usa vestido transparente de estrella casi 'imposible de llevar' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demi Rose usa vestido transparente de estrella casi 'imposible de llevar'