Demanda de taxis sube en diciembre, pero la tarifa no debe aumentar

Demanda de taxis sube en diciembre, pero la tarifa no debe aumentar
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Las tarifas ya registradas son establecidas dependiendo del kilometraje recorrido durante el viaje.

Con la temporada decembrina la demanda del transporte se incrementa, sobre todo para los taxistas, por lo que el departamento de Transporte y Vialidad dentro del Municipio deberá estar al pendiente de que las tarifas no sean sobrepasadas por lo ya establecido a los chóferes de dichas unidades.

Rogelio Galván, regidor de Transporte y Vialidad en Monclova, expuso que, ya se han entablado conversaciones con los  representantes de las diversas bases locales, para pedirles que no incrementaran las tarifas durante esta temporada de mayor demanda por parte de la ciudadanía, ya que, en anteriores años se ha presentado este problema, derivado del movimiento generado por las compras navideñas y fiestas de fin de año.

Reglas. Aclaró que las tarifas ya registradas se deben respetar, ya que son establecidas dependiendo del kilometraje recorrido durante el viaje. 

El que incremente considerablemente el número de usuarios y de la demanda del servicio no es motivo para que se incrementen los costos. 

Responsabilidades. El regidor manifestó que hasta el momento no se han recibido quejas de usuarios con respecto a incrementos en las tarifas, por lo que esto demuestra que por el momento todo está en orden y han sabido respetar las indicaciones sugeridas mediante las reuniones establecidas.

Falta de regulación. Por otra parte, expuso que en cuanto a los autos de aplicación, también se tiene un repunte en la demanda, sin embargo, es importante recordar que estas plataformas aún no cuentan con los requisitos indispensables para poder brindar los servicios dentro de toda legalidad en el municipio y circular con normalidad brindando un servicio seguro a los usuarios, por lo que definitivamente en este tema nos se puede llevar una regulación.

Demanda de taxis sube en diciembre, pero la tarifa no debe aumentar
Demanda de taxis sube en diciembre, pero la tarifa no debe aumentar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demanda de taxis sube en diciembre, pero la tarifa no debe aumentar