Delineados para verano que serán la tendencia en color

Delineados para verano que serán la tendencia en color
Agencias / El Tiempo de Monclova

Y con ustedes, los eyeliners que robarán miradas (literalmente)…

Aunque las bases luminosas y los glosses son icónicos para la época de calor, ¡los delineados para verano 2023 son el máximo acierto para ponerle el toque de vida a tus looks! Trazos gráficos, líneas blancas y tonos vibrantes en su máxima expresión, son algunos de los elementos que caracterizan a estos looks de asombro para tu maquillaje de ojos. ¡Aquí los más TOP!

 

Delineado egirl

6473e2db02544.jpg

Este tipo de diseño presenta trazos pronunciados y definidos en tonalidades oscuras, pastel y hasta neón. Se inspiran en la estética del hip-hop y el animé, así que prepárate para llevarlos en verano con colores eléctricos y formas únicas.

 

Pop de color en la esquina interna del ojo

6473e2e9b8ade.jpg

¿Párpados caídos? Resáltalos al máximo colocando una sombra de color que enmarque la parte superior de la cuenca en la esquina interna y difumina hacia adentro del párpado. Elige tonalidades vibrantes como el amarillo, rosa claro, azul o lila (puedes usar pigmentos con brillo) y prepárate para hacer de tus ojos pequeños, ¡una mirada de impacto!

 

Dot eyeliner y piedritas de colores

6473e3076f058.jpg

Ya sea que elijas agregar uno o varios puntitos debajo de las pestañas inferiores o superiores, el dot eyeliner juega con la posición, los diseños gráficos y la mezcla de colores.  Ya sea que juegues con mini diamantes en diferentes tonos o con efecto iridiscente, los delineados para verano 2023 deben llevar piedritas, ¡sí o sí!

 

Delineado blanco

6473e3186f98d.jpg

Aprovecha que el minimalismo está en su máxima potencia para cambiar tu tradicional delineador negro por uno blanco, ¡es súper fresh! ¿Lo mejor? Ilumina los ojos, los hace lucir más despiertos y rejuvenece el look al instante. Dile sí con una piel luminosa.

Delineados para verano que serán la tendencia en color
Delineados para verano que serán la tendencia en color 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delineados para verano que serán la tendencia en color