Delineado de estrella, la tendencia que impone Danna Paola

Delineado de estrella, la tendencia que impone Danna Paola
Redacción / El Tiempo de Monclova

Danna Paola te muestra cómo puedes llevar uno de sus delineados favoritos en el maquillaje: el de estrella

Constantemente estamos cambiando y buscando nuevos estilos, y eso también incluye nuestra rutina de maquillaje y los pequeños detalles que ajustamos o cambiamos en él para vernos más estilizadas, guapas, divertidas, elegantes, sofisticadas o relajadas, según sea la ocasión. Como solemos tomar inspiración de las celebridades, y Danna Paola siempre está a la vanguardia, vamos a hablarte de una tendencia que seguro amarás.

En un gran maquillaje no puede faltar un buen delineado, y lo mejor siempre es jugar con nuevos colores, tendencias y elementos que lo hagan más bonito y atractivo.

En esta ocasión la guapísima cantante y actriz mexicana Danna Paola, ha causado sensación en redes sociales con un delineado que puedes recrear para elevar tu estilo y tu mirada.

Foto: Instagram @dannapaola

Delineado de estrella: el favorito de Danna Paola

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola ha compartido varias imágenes donde se le puede ver usando un bonito delineado de estrella, que sin duda es capaz de elevar cualquier estilo y hacer la mirada más atractiva.

Se trata de un delineado cat eye en color negro, con una estrella del mismo color en el área del iluminador que, acompañado de un maquillaje natural, Danna Paola lo luce con mucho estilo.

Con este delineado la cantante le da un toque más sofisticado a su maquillaje y rostro, haciendo que se vea más elaborado y realzando su look.

Delineados con sello: fácil y fantástico

Los delineados de múltiples colores y formas están por todas partes, y seguramente te ha pasado que al intentar recrear alguno de ellos simplemente no puedes trazarlo y terminas rindiéndote al clásico de todos los días. Pero no te preocupes, pues ahora existe una opción más fácil de hacer un delineado con figuras: con un sello.

Puedes elegir entre estrellas, corazones, flores, media luna, caritas felices, picos, ¡y más! La variedad es muy amplia y el sello te facilitará el trabajo por completo.

Lo mejor de todo es que puedes colocar la cantidad de figuras que quieras a tu delineado, y en las zonas del rostro que prefieras, así que esto te dará la oportunidad de personalizar por completo tu maquillaje.

El delineado de estrella de Danna Paola. Foto: Instagram @dannapaola

El delineador importa

Si quieres recrear el delineado de estrella de Danna Paola en tu rostro, existe una gran variedad de delineadores con los cuales puedes lograrlo. En tiendas como Shein, Amazon y Mercado Libre puedes encontrar los delineadores con el sello que prefieras.

También puedes encontrarlos en múltiples colores como rosa, azul, rojo, amarillo, naranja, verde, blanco, café, lila y, por supuesto, el básico negro. Tener unos cuantos delineadores con sello en tu cosmetiquera puede ayudarte a crear looks de ensueño, coloridos y muy divertidos.

Una alternativa a estos delineadores son las plantillas faciales para maquillaje, con las cuales también puedes recrear muchas figuras sin hacer un desastre intentando dibujarlas por tu cuenta.

Foto: Amazon México

Así como Danna Paola, atrévete a llevar tus delineados a otro nivel agregando figuras bonitas y divertidas, con tu estilo y sello personal que sin duda te harán lucir fantástica, versátil y muy guapa en todo momento.

Delineado de estrella, la tendencia que impone Danna Paola
Delineado de estrella, la tendencia que impone Danna Paola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delineado de estrella, la tendencia que impone Danna Paola