Delgado: Nueva Rosita y todo Morena apoyan a Guadiana

Delgado: Nueva Rosita y todo Morena apoyan a Guadiana
Redacción / El Tiempo Monclova

Mario Delgado aplaudió el ambiente de unidad que se vive con el apoyo de las y los ediles que acompañaron durante todo el fin de semana al Ingeniero Guadiana. 

Junto al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el candidato de la Transformación en Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, visitó el municipio de Nueva Rosita, en donde lo recibió una Plaza Principal abarrotada de militantes y simpatizantes.

El candidato de Morena estuvo acompañado por el alcalde Mario Alberto López, así como la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, la maestra Sonia Rincón Chanona, líder del Movimiento Turquesa, así como legisladores nacionales y locales que presenciaron el gran apoyo de toda la región carbonífera.

Durante su intervención, el líder nacional del Movimiento, Mario Delgado aplaudió el ambiente de unidad que se vive con el apoyo de las y los ediles que acompañaron durante todo el fin de semana al Ingeniero Guadiana y que hoy trabajan de forma honesta, responsable y con los principios de la 4T.

imagen

“Veo que las y los candidatos estás en la línea de batalla, pero también personas como Tania Flores, Roberto Piña, Mario mi tocayo, que bueno saber que en Coahuila estamos luchando todos juntos por el triunfo por eso hoy llamo al voto útil y a que brindemos nuestro apoyo total a Guadiana”, dijo.

Cabe destacar la presencia de las y los candidatos a diputados como Mónica Escalera del Distrito 06, Elisa Saucedo del Distrito 03, Jacobo Rodríguez del Distrito 02, así como el candidato de campaña Jonathan Ávalos y el líder estatal Diego del Bosque.

Ante una Plaza pintada de guinda y en un ambiente de triunfo, el Ingeniero Guadiana agradeció el apoyo que le brindan los morenistas que hoy dirigen diversos municipios de Coahuila pues aseguró que a partir del 4 de junio “la unión hará la fuerza para la Transformación de nuestro estado”.

imagen

Delgado: Nueva Rosita y todo Morena apoyan a Guadiana
Delgado: Nueva Rosita y todo Morena apoyan a Guadiana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delgado: Nueva Rosita y todo Morena apoyan a Guadiana