Delfina Gómez recorre Ixtapaluca; “¡Amor con amor se paga!”, expresó

Delfina Gómez recorre Ixtapaluca; “¡Amor con amor se paga!”, expresó
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Se reunió con cientos de morenistas en el Teatro del Pueblo San Francisco y en el Jardín Municipal

Ixtapaluca, Méx.- Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de la alianza MORENA-PT y PVEM por la gubernatura del Estado de México, advirtió que la alianza PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza hará lo posible e imposible por ganar la elección del 4 de junio, por lo que llamó a la militancia a "seguir firmes con nuestros postulados de rechazar estas viejas prácticas".

Durante un recorrido por Ixtapaluca, la precandidata explicó que esta etapa de precampaña le servirá para hablar con militantes y simpatizantes sobre la situación de todas las comunidades y municipios mexiquenses.

Asimismo, se reunió con cientos de morenistas en el Teatro del Pueblo San Francisco y en el Jardín Municipal, en donde dijo que "hay algo en el ser humano que no tiene precio, que es la dignidad. Por eso les pido que no la vendamos, trabajemos para dignificarla y vamos con todo para esa batalla".

“Estoy contenta de escuchar no solo aplausos y porras, sino que nuestras bases saben de las necesidades en educación, campo, grupos originarios, y ellos por parte de esos grupos de adultos, mayores, mujeres y jóvenes que quieren ser escuchados”, señaló.

Expresó que “¡Amor con amor se paga!”, expresó, tras recibir las muestras de cariño y aclarar que esta precampaña será no solo para escuchar propuestas, sino para recorrer a pie estas tierras y ubicar lugares donde la militancia sabe que hay falta de servicios, dónde hay baches y basura.

Delfina Gómez recorre Ixtapaluca; “¡Amor con amor se paga!”, expresó
Delfina Gómez recorre Ixtapaluca; “¡Amor con amor se paga!”, expresó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delfina Gómez recorre Ixtapaluca; “¡Amor con amor se paga!”, expresó