Del Mazo califica de ingrato a 'Alito' Moreno tras criticas por resultado en Edomex

Del Mazo califica de ingrato a 'Alito' Moreno tras criticas por resultado en Edomex
El Universal / El Tiempo Monclova

El mandatario rechazó haber hecho una presunta negociación con AMLO para ceder el control del Estado de México.

A unos días de perder el Estado de México, el actual gobernador Alfredo Del Mazo negó la existencia de un pacto para entregarle a Morena, la entidad que ha gobernado su partido por más de 90 años.

En una entrevista que ofreció a Joaquín López Doriga en su espacio informativo de Grupo Radio Fórmula, reiteró que no dejó de lado a la candidata de su partido."En todo momento yo estuve cerca de Alejandra Del Moral, cuando yo fui candidato, yo pedí que ella fuera la presidenta del PRI en Edomex, la invité a mi gobierno, la impulsamos a candidata al Senado", sostuvo.

El periodista enfatizó que la sociedad y el mismo presidente del PRI Alejandro Moreno coinciden en que hubo un pacto, para lograr alguna embajada u obtener el siguiente cargo, por lo que Del Mazo respondió: "Es absolutamente falso".

"Yo soy un hombre íntegro, mi mayor interés era que le fuera bien a mi partido en el Estado de México, tengo que actuar como gobernante, hoy estoy dolido por el resultado de la elección, sin duda. Pero reconozco el gran trabajo que hizo el priismo de Edomex.

Además, calificó como "ingrato" que el dirigente del PRI siembre la división al interior del partido y mienta con relación al supuesto abandono a la candidata priista.

"Nosotros en todo momento estuvimos cerca de Alejandra Del Moral y además me parece ingrato que no reconozca el gran esfuerzo que el PRI mantuvo, el PRI sacó el 67 por ciento de la votación de toda la alianza" destacó el gobernador.

Ante su reacción tras el triunfo de Delfina Gómez, aclaró que su labor como gobernador era "garantizar la democracia" reflexionó sobre el resultado insistiendo en que no buscaba afianzar un nuevo cargo político ya que sólo está concentrado en finalizar su administración el 15 de septiembre.

Del Mazo califica de ingrato a 'Alito' Moreno tras criticas por resultado en Edomex
Del Mazo califica de ingrato a 'Alito' Moreno tras criticas por resultado en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Del Mazo califica de ingrato a 'Alito' Moreno tras criticas por resultado en Edomex