Defienden morenistas a Mejía Berdeja

Defienden morenistas a Mejía Berdeja
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Laila Yamille Mtanous llamó a militantes de Morena, del PRI, PAN y PRD indecisos y desencantados a sumarse en apoyo a Mejía Berdeja.

Saltillo, Coah. - Militante de Morena en suspensión y simpatizante del candidato del PT desmienten las acusaciones de Diego del Bosque, presidente del partido guinda, en el sentido de que Ricardo Mejía Berdeja es instrumento del PRI.

El antecedente fue que el candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de la entidad recientemente evidenció la suma de varios simpatizantes guindas a su causa electoral, personas que se adhirieron en un acto público de campaña.

Mediante un comunicado, firmado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Coahuila, Diego del Bosque, y cuatro integrantes de la Directiva, se informó que el domingo “se presentaron personas que, usando logotipos y referencias a Morena, simularon una ‘nueva incorporación’ de morenistas a la campaña del PT en Coahuila”.

Luego de considerar el incidente como una simulación, acusó a Ricardo Mejía Berdeja de pretender “engañar al pueblo de Coahuila, diciendo que Morena lo apoya”.

Por lo que aseguró que “es muy claro que Mejía Berdeja se ha convertido en el principal instrumento del PRI, haciéndoles el juego sucio para que ellos sigan en el poder”.

No obstante, este martes, una militante de Morena, Laila Yamille Mtanous Castaño declaró, también mediante un comunicado, que Ricardo Mejía Berdeja “ha sido quien ha manifestado las posiciones más críticas y absolutamente innegociables contra los Moreira, Riquelme y Manolo Jiménez, mientras que Guadiana ha opinado, del último que es un buen candidato, y del penúltimo que es de los mejores gobernadores del país y cuando, salvo por la generalidad de decir que hay que sacar al PRI del gobierno, no se atreve a criticarlos severamente”.

Luego de mencionar que en Monclova sepultaron la simulación y el entreguismo para respaldar la candidatura de Mejía Berdeja, Laila Yamille Mtanous llamó a los militantes de Morena indecisos, militantes de base y simpatizantes del PRI, PAN y PRD desencantados con la alianza y a ciudadanos sin partido para “apoyar al licenciado Mejía Berdeja”.

645af5efc5890.jpg

Defienden morenistas a Mejía Berdeja
Defienden morenistas a Mejía Berdeja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Defienden morenistas a Mejía Berdeja