Decomisan más de 11 kilogramos de estupefacientes en Hidalgo

Decomisan más de 11 kilogramos de estupefacientes en Hidalgo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Además se aseguraron a 24 delincuentes, 14 armas de fuego, de las cuales ocho fueron largas y seis cortas, además de 18 cargadores, dos cartuchos y 40 vehículos

En la comandancia de la primera región militar y en 18 zonas militares de Hidalgo se realizó el decomiso de 11 mil 488 kilogramos de marihuana, 0.253 kilogramos de cocaína y 0.24 kilogramos de metanfetaminas, así como la detención de 24 personas en flagrancia delictiva durante el mes de junio.

Esto como parte de la estrategia nacional de seguridad realizada en Hidalgo entre las fuerzas federales y estatales. De igual manera se informó que se aseguraron a 24 delincuentes, 14 armas de fuego, de las cuales ocho fueron largas y seis cortas, además de 18 cargadores, dos cartuchos y 40 vehículos. Tanto las personas detenidas como el material asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El trabajo al combate delictivo se ha enfatizado sobre todo en el desmantelamiento de puntos, venta y trasiego de hidrocarburo, por lo que municipios, Cuautepec, Metepec, Tula, Atitalaquia, Singuilucan, entre otros se han implementado operativos que han arrojado también la detección de los llamados huachitúneles.

De esta manera se han detectado al menos seis túneles que se conectan a tomas clandestinas para el robo de combustible, además de qué también se han desmantelado puntos donde los huachicoleros entierran en contenedores el combustible.

Decomisan más de 11 kilogramos de estupefacientes en Hidalgo
Decomisan más de 11 kilogramos de estupefacientes en Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan más de 11 kilogramos de estupefacientes en Hidalgo