Decomisan 61 toneladas de autopartes robadas en Iztapalapa

Decomisan 61 toneladas de autopartes robadas en Iztapalapa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante el operativo fue detenido un hombre y una mujer, quienes probablemente formaban parte de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos y autopartes

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en un operativo en Iztapalapa se decomisaron 61 toneladas de autopartes.

Los trabajos de inteligencia e investigación permitieron identificar una célula delictiva dedicada al robo de vehículos y autopartes, así como su venta en la zona oriente de la ciudad, por lo cual se realizaron vigilancias fijas y móviles en la zona.

Foto: Especial
 
Al circular por la avenida Javier Rojo Gómez, en la colonia El Santuario, se ubicó un vehículo cuyas placas de circulación contaban con reporte de robo vigente, de fecha 04 de abril de 2023, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Ahí, fue detenido un hombre de 55 años de edad, y una mujer de 58 años de edad, quienes probablemente formaban parte de dicha célula delictiva.

El Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez de Control los mandamientos judiciales, para lo cual se desplegaron células operativas con efectivos de SSC y personal de la FGJ, en distintos puntos de la alcaldía Iztapalapa.

Foto: Iztapalapa

El primer cateo se llevó a cabo en el avenida Circunvalación, de la colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur, donde se aseguraron aproximadamente 60 toneladas de autopartes y tres motores que contaban con reporte de robo vigente.

El segundo cateo se realizó en la avenida de Las Torres, en al colonia Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacán, donde se aseguró aproximadamente una tonelada de autopartes, un faro con reporte de robo, un juego de placas de circulación con reporte de robo y dos vehículos que también contaban con reporte de robo vigente.

Decomisan 61 toneladas de autopartes robadas en Iztapalapa
Decomisan 61 toneladas de autopartes robadas en Iztapalapa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan 61 toneladas de autopartes robadas en Iztapalapa