¿De TikTok a la vida real?; Yulissa Mendoza subió video con voz de asaltante

La tiktoker se dedica a hacer videos de comedia y en uno de ellos mencionó la frase de un asaltante

¿De TikTok a la vida real?; Yulissa Mendoza subió video con voz de asaltante
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El nombre de la tiktoker Yulissa Mendoza ha dado la vuelta en redes sociales, después de que uno de los implicados en el asalto de Plaza Antara fuera detenido a lado de la influencer.

Yulissa, quien también se identificada a sí misma como "Chakalona", es una tiktoker que hasta el momento cuenta con 1.4 millones de seguidores en la popular plataforma de videos cortos. En su cuenta podemos encontrar videos de tipo comedia en donde habla sobre diferentes temáticas como la vida nocturna, relaciones tóxicas, reggaetón, entre otros.

Además de subir contenido a TikTok, cuenta con colaboraciones musicales con diferentes artistas urbanos que producen música de reggaetón.

Sin embargo, después de la situación ocurrida con el robo de una joyería, a la influencer se le ha relacionado con el asalto aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado su participación. Versiones indican que no estaría implicada en este caso.

Y algo que ha llamado la atención de los internautas es el video que Mendoza subió recientemente a su cuenta de TikTok, en el cual dice una frase con voz de asaltante y varios lo han relacionado con lo que ocurrido ayer por la noche.

 

Video de Yulissa causa polémica

Rápidamente, los usuarios tomaron esto como una frase literal que podría decir la tiktoker, después de la supuesta relación que tiene la mujer con el caso de Plaza Antara y comenzaron a dejar comentarios en el video respecto a que ahora tendría que decir esa frase en el reclusorio.

"Mentira no es", "Pa' cuando los TikTok en Santa Martha", "Lo decías de broma", "Véndeme tu reloj, tu ya no lo vas a usar", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

Hasta el momento, el TikTok cuenta con 74.7 millones de vistas, 3749 "Me Gusta", 103 comentarios, 193 guardadas y 166 compartidas.

Otros videos de Yulissa Mendoza

Como mencionamos anteriormente Yulissa Mendoza sube contenido de la vida en la calle, perreo y reggaetón...

En algunos de sus videos se le puede observar asistiendo a eventos para brindar presentaciones en vivo junto con artistas urbanos e incluso en algunos ha llegado a ir a arrancones en Ecatepec.

También se autodenomina como "la original tóxica", por lo que muchos de sus videos suelen hablar sobre cómo es ella en sus relaciones cuando está celosa.

¿De TikTok a la vida real?; Yulissa Mendoza subió video con voz de asaltante
¿De TikTok a la vida real?; Yulissa Mendoza subió video con voz de asaltante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿De TikTok a la vida real?; Yulissa Mendoza subió video con voz de asaltante