De Ronnie Wood a Tom Hanks: Barcelona es el sitio de moda para las estrellas

Los dos conciertos que Bruce Springsteen ofreció en Barcelona hace unos días llenaron la ciudad de estrellas. En el primero de sus recitales pudimos ver a Barack y Michelle Obama y Steven Spielberg con su mujer, Kate Capshaw. En el segundo lo dieron todo Tom Hanks y Rita Wilson.
También Ronnie Wood es un enamorado de Barcelona. Hace una década que el guitarrista de los Rolling Stones y su mujer, Sally Humphreys, compraron una casa y suelen repartir su tiempo entre la capital catalana y Londres. “Nos encanta la ciudad, tiene una luz espectacular; la gente, el tiempo y la gastronomía son maravillosos. A los dos nos gusta el arte y para Ronnie, que se dedica a la pintura, es una fuente de inspiración.
Está en contacto continuo con artistas locales”, contaba la productora teatral entonces. A sus 75 años, “su satánica majestad” está viviendo una segunda juventud junto a su tercera mujer, de 45, con quien se casó en 2012 y tuvo a sus mellizas, Gracie Jane y Alice Rose, de seis. Además, el músico es padre de otros cuatro hijos de entre 36 y 48 años y abuelo de otros tantos nietos.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema