De mi sueldo apoyaré con becas a 20 estudiantes universitarios

De mi sueldo apoyaré con becas a 20 estudiantes universitarios
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Buscaremos que este programa se replique en los 38 municipios de Coahuila.

En el marco de la celebración del día del estudiante en nuestro país, Guillermo Ruíz Guerra, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, señaló que uno de los ejes incluidos en la plataforma política aMEMOs Piedras Negras, dirigido especialmente a los jóvenes, es un programa de Becas“Deseo lo mejor a los estudiantes en su día, felicidades para todos ustedes que tienen grandes sueños, nunca desistan. El mejor consejo que puedo darles es que sigan preparándose, que se esfuercen para conseguir todas sus metas”, apuntó.

“Tenemos preparado para los jóvenes estudiantes del Distrito y de todo Coahuila, un plan de becas, el más grande de todo Coahuila, para estudiantes verdaderamente comprometidos con su futuro. Dicho proyecto va de la mano con el candidato a gobernador Manolo Jiménez”.

Así mismo, señaló Memo Ruiz, gestionaremos la creación de una ruta de transporte para jóvenes estudiantes, para que los padres de familia tengan la certeza de que llegaran de forma segura a sus hogares. Buscaremos que este programa se replique en los 38 municipios de Coahuila.

Anunció que a título personal becará a 20 estudiantes de Piedras Negras, en los niveles medio superior y superior por semestre, y asi tengan la oportunidad de seguir estudiando, siempre Echados pa´delante.

De mi sueldo apoyaré con becas a 20 estudiantes universitarios
De mi sueldo apoyaré con becas a 20 estudiantes universitarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De mi sueldo apoyaré con becas a 20 estudiantes universitarios