De Casio a Chupa Chups: con Shakira todos facturan

De Casio a Chupa Chups: con Shakira todos facturan
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Su tema “Music Sessions #53” desató desde publicidad hasta memes y apoyo de colegas.

El nuevo tema de Shakira en colaboración con BZRP, “Music Sessions #53”, ha resultado toda una bomba en la cual manda indirectas muy directas a su expareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía, situación que se ha prestado a muchas interpretaciones, memes y más.

Los que han sabido capitalizar muy bien esta canción es la marca de relojes Casio, quien a través de su cuenta de Twitt er @CASIOedu, ha respondido a la colombiana con la frase: “Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”.

casio_shakira_.jpg

También la marca de paletas Chupa Chups aprovechó un tuit de Piqué en el cual le dice: “La vida con Chupa Chups es maravillosa presi, que no has de masticar ni tragar”, haciendo un guiño a una parte de la letra de “Music Sessions #53”: “Esto es pa’ que te mortifiques, mastique y tragues, tragues y mastiques”.

En México, el ISSSTE publicó en su cuenta de Facebook un par de fotos de Shakira en el estudio de Bizzarap con un par de cerebros ejercitándose y la frase: “Claramente ella sabe… Tu #SaludMental también es importante, ¡Cuídala!”, haciendo alusión a la estrofa, “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

325413858_690752066049722_8392855791758440889_n.jpg

Mucho se ha comparado a la colombiana con Paquita la del Barrio y Lupita D’Alessio, quienes también le han cantado al desamor, pero esto no ha hecho más que hacer que otros colegas la apoyen, como Belinda, Romina Marcos, Lali Esposito y Alejandro Sanz.

En la tierra natal de la cantante las cosas no son distintas, Transmilenio, el sistema de autobuses de Bogotá, aprovechó la línea que dice: “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, para promocionar su servicio: “Más grandes que un Twingo, menos lujosos que un Ferrari y te llevamos más rápido por toda Bogotá”.

Y es que en cada una de las estrofas de “Music session #53”, la colombiana hace claras referencias a Piqué, como las líneas que abordan el momento en que el futbolista dejó la casa que compartían en Barcelona, cuando ella estaba en el ojo del huracán con el tema de Hacienda y su demanda por fraude fiscal, donde la institución española argumentaba que Shakira no había pagado impuestos entre 2012 y 2014.

“Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos, no está pa´ tipos como tú”, se escucha en la siguiente estrofa en la que señala que desde los primeros indicios de cambio debió dejar a Piqué.

El asedio que ha vivido Shakira por parte de la prensa, hasta las afirmaciones de que Chía visitaba la mansión que Shakira compartía con Piqué y que se supone podría compartir con el futbolista ahora que la intérprete se mudó a EU, está aquí: “Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien, yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella también”.

VIRAL
El video en el canal de Bizarrap acumuló más de 50 millones de vistas en YouTube en sus primeras 24 horas.

captura_shakira_148128133.jpg

PAREJA
La relación comenzó luego del Mundial de Sudáfrica 2010 y terminó el año pasado.

esp_shakira_pique_148128138.jpg

De Casio a Chupa Chups: con Shakira todos facturan
De Casio a Chupa Chups: con Shakira todos facturan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De Casio a Chupa Chups: con Shakira todos facturan