Dayanara Torres recuerda cómo crió a sus dos hijos sin ayuda de Marc Anthony

La modelo está próxima a cumplir las 3 décadas desde que fue coronada como Miss Universo.

Dayanara Torres recuerda cómo crió a sus dos hijos sin ayuda de Marc Anthony
Redaccion/ El tiempo de Monclova

Dayanara Torres cumplirá 30 años desde que fue coronada como Miss Universo en 1993. Desde hace unos meses viene preparando varias sorpresas para sus seguidores para celebrar juntos un aniversario más que especial para ella. Entre las actividades publicó un video en donde recordó cómo fueron sus primeros pasos como madre.

Para Dayanara Torres Cristian y Ryan han sido claves en todo este proceso. Es por ello que no quiso perder la oportunidad de agradecerles que hayan sido sus pilares por varios años. Si bien con Marc Anthony han tratado de llevarse lo mejor posible para criarlos lo cierto es que la mayor parte del tiempo se ha hecho cargo sola de ellos.

Incluso, hace un tiempo Dayanara Torres confesó que “no existe un manual de cómo criar a tus hijos, de cómo hacer, cómo contestar y qué decirles en ciertos momentos importantes. No tienes a esa otra persona para poder decirles a tus hijos: ‘deja a que llegue tu papá’, a otra persona que te ayude con la disciplina, eres tú”. Sin mencionar a Marc Anthony terminó por revelar que “hicimos un pequeño equipo. Somos los tres, solitos”.

Así crio Dayanara Torres sola a sus hijos

El hecho de haber vivido todos esos años sola con la compañía de sus hijos provocó que Dayanara Torres quisiera rendirle un homenaje a ellos también en el marco de su próximo aniversario como Miss Universo. Fue con un emotivo video en donde compiló los mejores momentos que ha pasado junto a Cristian y Ryan que la embajadora de belleza mostró parte de todo ese proceso de crianza.

"30 Aniversario ¡Nada más importante que mi rol de madre y mucho más memorable cuando queda plasmado en este video musical con mis nenes bellos! Cristian & Ryan", escribió Dayanara Torres como epígrafe del clip. De fondo suena "Beautiful Now" de Alex Woodar mientras se van pasando diferentes momentos filmados junto a sus hijos en el 2007.

Dayanara Torres recuerda cómo crió a sus dos hijos sin ayuda de Marc Anthony
Dayanara Torres recuerda cómo crió a sus dos hijos sin ayuda de Marc Anthony 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dayanara Torres recuerda cómo crió a sus dos hijos sin ayuda de Marc Anthony