Dávila asegura que el gabinete de Manolo da muy buenas impresiones

Dávila asegura que el gabinete de Manolo da muy buenas impresiones
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

El alcalde expresó que ya ha tenido acercamiento con otros miembros del gabinete y buscarán beneficios para Monclova

El militante del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Dávila, expuso que, ante la presentación del gabinete del nuevo gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, se tuvo muy buena impresión, ya que, se puede percibir una mezcla de juventud, energía, conocimientos y también experiencia, aunque todos ya con una carrera muy bien formada con respecto al servicio público.

Aclaró que se tuvieron algunas integraciones, como 2 personas del PAN y personas de reconocido prestigio como Óscar Pimentel, Hilda Flores Escalera, Eduardo Olmos, Lauro Villarreal, entre otros, por lo que se tiene una gran confianza en las designaciones que recientemente se dieron conocer y que se harán cargo de los diversos rubros en todo el estado.

Expuso que, en el caso excesivo de Cristina Amezcua, se reconoce que el pasado 2 de diciembre se estrenó como secretaria de turismo en un evento navideño del municipio de Monclova en coordinación con el gobierno del estado, haciendo presencia en representación del ahora gobernador Manolo Jiménez.

Impresión. “Platiqué con ella en el evento del encendido del pino de navidad y efectivamente, estamos todos muy contentos por tener a una persona de la Región Centro como secretaria de Turismo en todo el estado, pues queda claro que le gusta el servicio, el trabajo, la cercanía con la gente y es lo que queremos actualmente, funcionarios que se enfoquen en dar resultados con pensamientos y acciones de servicio” expuso Dávila.

Expresó que ya ha tenido acercamiento con otros miembros del gabinete y se buscarán beneficios para Monclova en cuestión laboral, económica, de turismo, de seguridad, entre otros.

Dávila asegura que el gabinete de Manolo da muy buenas impresiones
Dávila asegura que el gabinete de Manolo da muy buenas impresiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dávila asegura que el gabinete de Manolo da muy buenas impresiones