David Harbour y Jodie Comer protagonizan el remake de Alone in the Dark

David Harbour y Jodie Comer protagonizan el remake de Alone in the Dark
con textos de Polygon

El clásico del terror de supervivencia asusta con talento de Hollywood.

El remake del influyente juego de terror de supervivencia Alone in the Dark será lanzado el 25 de octubre, anunció el jueves el editor THQ Nordic, confirmando que los actores Jodie Comer (Killing Eve, Free Guy) y David Harbour (Stranger Things, Black Widow) serán los protagonistas duales del juego.

Una vista previa jugable del nuevo Alone in the Dark ya está disponible. THQ Nordic y el desarrollador Pieces Interactive lanzaron un prólogo del juego el jueves para PlayStation 5, PC (a través de Steam) y Xbox Series X. En el prólogo, los jugadores asumen el papel de una joven llamada Grace Saunders mientras intenta enviar una carta. No hay combate en el prólogo; los desarrolladores dijeron durante una transmisión en vivo el jueves que la demostración ofrece una visión de la atmósfera y el ambiente, no del juego de armas, del nuevo Alone in the Dark.

Cuando el juego completo se lance en octubre, los jugadores podrán elegir entre Emily Hartwood, interpretada por Comer, y el investigador privado Edward Carnby, interpretado por Harbour, mientras intentan desentrañar los misterios de la mansión embrujada: un hospital remoto en el campo conocido como Derceto Manor, y el tío desaparecido de Emily, Jeremy Hartwood.

El nuevo Alone in the Dark fue anunciado en agosto pasado. El remake es una actualización del original de 1992, con una historia de Hedberg, cuyos créditos de escritura incluyen Soma y Amnesia: The Dark Descent de Frictional Games. El remake incorporará personajes, lugares y elementos temáticos de los primeros tres juegos de la serie Alone in the Dark.

Alone in the Dark será lanzado para PS5, PC con Windows y Xbox Series X.

David Harbour y Jodie Comer protagonizan el remake de Alone in the Dark
David Harbour y Jodie Comer protagonizan el remake de Alone in the Dark 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      David Harbour y Jodie Comer protagonizan el remake de Alone in the Dark