David Blasco lanza su nuevo y romántico sencillo 'Campanilla'

David Blasco lanza su nuevo y romántico sencillo 'Campanilla'
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

David Blasco lanza su nuevo y romántico sencillo 'Campanilla'

El enfrentarse a un suceso tan fuerte como es el estar entre la vida y la muerte hace que las personas entren en un estado de reflexión y apreciar aún más a personas que tenemos en nuestro día a día. 

Es por eso que en este nuevo lanzamiento David Blasco, hijo del gran productor musical Miguel Blasco, expresa sus más profundos sentimientos y agradecimientos a una de las personas más especiales, quien lo ha acompañado en cada paso y momentos difíciles. 

Campanilla. El amor hizo posible un gran milagro, luego de debatirse entre la vida y la muerte Blasco regresa triunfal al mundo de la música con este nuevo single titulado 'Campanilla'. "Voy a contaros algo duro, pero no es nada de lo que me avergüence. Entre una foto y las otras dos han pasado 9 meses. Estuve a punto de no salir de esa. Ya ni siquiera se daba porque sobreviviría y milagrosamente desperté después de 20 días de coma", inició Blasco al contar este suceso tan impactante. 

650a0184be32a.jpg

Su fortaleza. David hizo un gran énfasis en la importancia de tener a las personas correctas a tu lado, en las buenas, en las malas y en las peores, encontrando así su fortaleza para seguir adelante.  "En la vida las cosas pueden parecer que están a punto de acabarse para siempre, pero aquí está el claro ejemplo de que ayer me tomé esas fotos y estoy sonriendo feliz y tengo la inmensa suerte de tener a una persona a mi lado a mi campanilla y a otra gran persona que es como una madre que me han salvado de todo", continuó. "Lo que quiero expresar y dejaros saber, es que uno puede salir de sus propios demonios, es algo que cuesta, un camino muy difícil pero se puede. Quien me conoce sabe de lo que hablo. Y doy gracias a la vida por tener esta oportunidad que a veces no he merecido". Expresó feliz de reencontrarse con una nueva oportunidad en la vida. 

Un gran cambio. "Conclusión… da igual cuán hondo te encuentres cuan desesperado o desamparado, está en ti el darle la vuelta nadie más que tú puede cambiar su futuro. Yo elegí vivir y desde hace 9 meses soy una persona libre no me ato a nada más que al amor y a la vida. No te rindas nunca. Y que dios bendiga a quien esté leyendo esto, de todo se sale, y si alguien necesita llamar a las 3 de la mañana a la hora que sea siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte. No estás solo(a). Feliz día a todos y Salud por encima de todo", finalizó. 'Campanilla' se encuentra actualmente en YouTube y próximamente estará disponible en plataformas de streaming, al igual que sus sencillos 'Abeja en Miel', 'Platonia' y 'Tal Vez'. 

David Blasco lanza su nuevo y romántico sencillo 'Campanilla'
David Blasco lanza su nuevo y romántico sencillo 'Campanilla' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      David Blasco lanza su nuevo y romántico sencillo 'Campanilla'