Darán arranque de obra centro histórico en Monclova

Darán arranque de obra centro histórico en Monclova
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Darán el banderazo en la calle Aldama. 

Será el día jueves 13 de julio en la calle Aldama, en el monumento a Juárez (Cuatro picos), qué autoridades municipales arrancarán con la obra del centro histórico de Monclova de manera oficial.

A más de un mes que comenzaron las construcciones para la subterranización del cableado de la luz en la zona centro de la ciudad, darán el banderazo en la calle Aldama, que dará inicio a la primera etapa de estas calles, la Aldama hacia el sur, llegando por la calle Carranza que es la principal de Monclova.

“Hay que señalar algo, y es que habrá vialidades que se van a cerrar debido a que empezarán a abrir zanjas, además de que habrá corte de luz, pero de todo esto le estaremos dando aviso a los comerciantes cercanos para que tomen sus precauciones, nada se tiene que hacer sin el aviso previo”, expresó la directora del centro histórico, Lucy Garza.

En este sentido, puntualizó que en muchas ocasiones el corte de luz dura un par de horas, pero, dependiendo el caso, duraría hasta 3 días sin este servicio, pues todo depende de lo que comisión gire la orden para subterranizar el cableado y evitar problemas.

Esta inversión es de 42 millones de pesos, en donde ya comenzaron la primera etapa que esperan que sea en el menor tiempo posible para continuar con la segunda etapa.

Darán arranque de obra centro histórico en Monclova
Darán arranque de obra centro histórico en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Darán arranque de obra centro histórico en Monclova