Danna Paola se da tremendo beso con una bailarina en medio de uno de sus conciertos

Danna Paola se da tremendo beso con una bailarina en medio de uno de sus conciertos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El "XT4S1S Tour" de Danna Paola ha dado mucho de qué hablar, no sólo porque significa una etapa mucho más atrevida en la carrera de la cantante, también por lo inconvenientes técnicos que la famosa ha sufrido sobre el escenario, como cuando quedó a varios metros del piso porque el arnés que traía colocado falló. 

Ahora, el nombre de la cantante se ha vuelto tendencia en las redes sociales justo por algo que sucedió en su último concierto; pero esta vez no está relacionado con la producción, sino con una parte del espectáculo que dejó con la boca abierta a todos sus asistentes. Y es que la famosa se dio tremendo beso con una de sus bailarinas en medio del show. 

Todo sucedió cuando Danna interpretaba el tema "XT4S1S", el cual se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de toda su carrera; en cierto momento la cantante quedó de frente a una chica que forma parte de su equipo y mientras la música se escuchaba de fondo ambas se besaron en la boca, sosprendiendo por completo al público. 

El beso quedó grabado en video y como era de esperarse las imágenes ya se han vuelto virales en las redes sociales, donde varios de sus fans ya se han pronunciado al respecto. 

Muchos han apoyado que Danna se haya deshinibido durante el concierto, pero otros más aseguran que sólo lo hace para llamar la atención: "Quiero reencarnar en esa bailarina que Danna Paola besa así de intenso", "Ya ven como Dios tiene a sus favoritos", "Ya sabemos cómo llamar la atención", "Yo quiero ser la morra que se besa con Danna", "Busco boletos para el concierto", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que Danna tiene este tipo de acercamientos con sus bailarines, en el arranque de su gira sucedió algo similar y en ese momento las críticas se concentraron en que esto podría tomarse como una infidelidad a su novio, el también cantante Alex Hoyer.

Danna Paola se da tremendo beso con una bailarina en medio de uno de sus conciertos
Danna Paola se da tremendo beso con una bailarina en medio de uno de sus conciertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola se da tremendo beso con una bailarina en medio de uno de sus conciertos