Daniela Romo también dedicó canciones como Shakira a Piqué

La cantante de 63 años admite que ya no volvería a dedicar canciones de desamor como lo hizo en el pasado

Daniela Romo también dedicó canciones como Shakira a Piqué
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Daniela Romo no pudo quedar fuera del revuelo que ha causado desde hace un par de semanas Shakira y su canción "Music Sessions #53", donde manda indirectas a su expareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía, y dijo que no es estar de una lado u otro, pero "debe ser dulce gritar a los cuatro vientos lo que llevas dentro".

Cuando se le cuestionó si ella en algún momento haría algo parecido, con el buen humor que le caracteriza Daniela comentó que ya había dedicado varios temas, pero nadie supo cuándo, a quién y ni porqué, pero que en este momento de su vida ya no lo haría, tampoco criticó el tipo de música que se está generando en la actualidad, porque consideró que todo tiene derecho a coexistir y la gente de mostrar su talento, aunque ella prefiere seguir haciendo balada.

El día de hoy se cumple el primer aniversario de la muerte de Diego Verdaguer y Daniela Romo aseguró que lo recuerda con mucho amor, ya que fue un gran amigo para ella, pero ha estado en contacto con Amanda Migue, su esposa, y su hija Ana Victoria por lo que sabe que todo está bien con ellas a pesar de esta pérdida.

La intérprete de "Quiero amanecer con alguien" y "Yo no te pido la Luna" también se dijo muy contenta, porque el año pasado tuvo oportunidad de trabajar en una serie ("Yo soy Rosalía") y una película ("Reina sin corona"), donde se aborda el tema de los feminicidios, para ella algo que se tiene que poner sobre la mesa.

"Es un tema en el que hay que seguir acentuando, abriendo los corazones y la conciencia de las personas, porque las mujeres no merecemos eso y yo les agradezco a los hombres que son feministas, nos quieren y nos apoyan".

Vuelve a su lugar feliz 

La noche de ayer se cumplieron 100 representaciones del musical "Querida", por lo cual Daniela Romo fue invitada a develar la placa conmemorativa y al subir al escenario del Teatro San Rafael, se puso de rodillas y lo besó, porque para ella este lugar tiene muchos recuerdos.

"Este teatro es muy importante y significativo para mi vida, hoy me acordé de Fela y Manolo Fábregas que fueron mis primeros jefes y los primeros que me dieron una oportunidad, en este lugar cumplí algunos años, entré aquí cuando tenía 17 fue a los ensayos (de "El diluvio de que viene") y aquí cuamplí 18, 19, 20 y 21.

Siempre lo digo y lo repetiré, esto (el escenario) es sagrado", dijo Daniela Romo al besar las tablas del Teatro San Rafael.

También aseguró que el espectáculo que acababa de ver la había hecho vibrar y disfrutar, y alabó el talento de los artistas que estaban trabajando en "Querida", un musical basado en las canciones de Juan Gabriel, un artista muy cercano al corazón de la madrina de la noche.

"Es recordar a un amigo, es respetar y honrar al teatro... pero además estoy apoyando el teatro, la pandemia a todos nos movió de nuestro centro y el teatro ha sido una de las cosas más perjudicadas y nos ha costado trabajo volver", señaló Romo.

Daniela comentó que Juan Gabriel es para ella un artista al cual le tiene una gran admiración y que honra en cada escenario en que se para para cantar sus canciones, pero sobre todo que tuvo el privilegio de contar con su amistad y su cariño, algo que agradece porque vivió muchas cosas bellas con él. La cantante explicó que pesé a esto, ella no tiene contacto con ninguno de los hijos de Juan Gabriel, con quien sí se ha frecuentado es con Chuy (Jesús) Salas, hermano de Laura Salas madre de los hijos del "divo de Juárez".

Al final el elenco de "Querida" le hizo un pequeño homenaje a Daniela Romo al cantar "De mí enamórate", pero ante la insistencia del público la invitada especial de la noche se unió a la canción, finalizando de este manera esta celebración.

Daniela Romo también dedicó canciones como Shakira a Piqué
Daniela Romo también dedicó canciones como Shakira a Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniela Romo también dedicó canciones como Shakira a Piqué