Dan prisión preventiva a Ovidio Guzmán, hijo del 'Chapo'

Dan prisión preventiva a Ovidio Guzmán, hijo del 'Chapo'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante la diligencia, la defensa de Ovidio Guzmán solicitó que su cliente pudiera tener acceso a medicamentos, ya que recientemente fue sometido a una cirugía en el rostro

Un juez de Control con sede en el Centro de Justicia Penal Federal del Altiplano dictó prisión preventiva con fines de extradición contra Ovidio Guzmán López, alias "El Ratón", detenido ayer en Culiacán por elementos de la Guardia Nacional.

En audiencia celebrada este viernes, Guzmán López, requerido por el gobierno de los Estados Unidos, fue presentado ante el juez de control Gregorio Salazar Hernández, quien le dictó la medida cautelar luego de que la fiscalía general de la República le notificó que desde septiembre de 2019 existe una solicitud de extradición contra el hijo del capo Joaquín "El Chapo Guzmán".

Durante la diligencia, la defensa de Ovidio Guzmán solicitó que su cliente pudiera tener acceso a medicamentos, ya que recientemente fue sometido a una cirugía en el rostro.

"El Ratón" fue capturado el día de ayer a las 6:20 am en un operativo de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). El gobierno de Estados Unidos hizo del conocimiento público las deudas que tiene pendientes el narcotraficante mexicano con su gobierno, entre las cosas que mencionan están el tráfico de fentanilo, marihuana y cocaína, por mencionar algunas.

Dan prisión preventiva a Ovidio Guzmán, hijo del 'Chapo'
Dan prisión preventiva a Ovidio Guzmán, hijo del 'Chapo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan prisión preventiva a Ovidio Guzmán, hijo del 'Chapo'