Dan limpieza a espacios públicos

Dan limpieza a espacios públicos
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Limpieza de espacios públicos, mantenimiento a vialidades y campos deportivos, son algunas de las muchas actividades que está llevando a cabo la administración del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, como resultado de las reuniones que ha sostenido con los directores, a los que ha señalado los puntos importantes sobre los que se debe trabajar.

Los trabajadores del área de Forestación han hecho el trabajo de limpieza en los espacios públicos como son plazas y jardines, para que las familias puedan acudir a estos lugares para activarse físicamente, para llevar a los niños a divertirse en los juegos.

También se dieron a la tarea de pintar la tubería de protección que está en el puente cal y canto con el fin de que de un mejor aspecto además que la pintura la protege contra la corrosión, Obet Villarreal, director de Forestación comentó que el ha sido mucho el trabajo que se ha hecho con el fin de que Monclova, sea en verdad una bonita ciudad.

El alcalde Mario Dávila, ha dicho que ha Monclova le va a ir bien, y las condiciones económicas adversas por las que atraviesa el País el Estado y por supuesto Monclova, no serán para siempre y hay que prepararse para recibir los buenos tiempos que esperan a Monclova.

imagen

Dan limpieza a espacios públicos
Dan limpieza a espacios públicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan limpieza a espacios públicos